Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

A pesar

Te seguiré buscando,
a pesar de la vida,
y aunque pasen mil años

Te seguiré mirando
a pesar de lo oscuro
y aunque estés tan lejano

Te seguiré nombrando
a pesar del silencio
y aunque el grito sea acallado.

Seguirás tan unido, a mí,
como siempre
en todos mis espacios.
Y a pesar del destino
seguirás estando.

Te seguiré esperando
a pesar de las horas
y aunque sea solo en vano.

Te seguiré tocando
a pesar de la ausencia
y aunque sangren mis manos

Te seguiré llorando
a pesar del orgullo
y aunque me quede sin llanto

Seguiré tan unida, a vos,
como siempre
por fuertes lazos.
Y a pesar de tu olvido
te seguiré amando.

5 comentarios:

  1. hermoso poema, de amor, de esperanza... de paciencia... pero sobre todo, con un halo de dolor. besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gastón por tus palabras y por leerme, es así como vos lo describís. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sindel.

    Descripción perfecta de un amor imposible. Lejanía, ausencia, silencios...Y un lazo imposible de deshacer que une hasta doler.

    Preciosos versos. Pasearé de nuevo por tu blog. Llegué desde el de Cas.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA AMIGA SINDEL.
    He entrado en el blog de CASS y he visto que vas a participar. Me alegro muchísimo. Ya les he dicho que tengan cuidado contigo, que el listón se pone muy alto...
    Yo esta semana no participo pues estoy de viaje (tres dias en Lisboa y otros por España) pues estamos celebrando nuesto 40ª aniversario de casados y el primero de jubilados. Así que por la noche cuando llegamos al Hotel me conecto, pero una pasadita nada mas-
    Lo dicho, cariño, que me alegro mucho.
    La poesia, como siempre, me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, que bueno lo tuyo muchas felicidades!!! Qué lo pasen maravillosamente y a disfrutar amiga!!!
    Gracias por tus palabras, me alegra que te gustara la poesía. Espero que cuando regreses muestres mucho de lo hermoso que escribis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.