Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2015

Mi participación en la propuesta de MAR OLAYO en "CINCO PALABRAS"

Es un gusto volver a participar esta semana en la propuesta solidaria de MAR OLAYO en "CINCO PALABRAS"
Espero que muchos más se vayan sumando a este hermoso proyecto para seguir avanzando y ayudando a todos los que tanto lo necesitan.
Para participar tienen que seguir el siguiente link CINCO PALABRAS

Las palabras de esta semana son:
OJOS - PRESUNTUOSO - INAGOTABLE - DECADENCIA - RECUERDO
Y este es mi aporte:

En el centro de sus ojos nació el mar
donde se embarcó mi presuntuoso deseo,
y navegando por sus pupilas logró llegar,
a la inagotable fuente de los anhelos.

La decadencia de las olas al bajar.
bordó con su espuma el desvelo,
y sobre la arena de la pasión y la paz.
se perpetuó nuestra fusión en el recuerdo.
Sindel Avefénix




Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

10 comentarios:

  1. Vaya pues ha sido una bonita creación usando las cinco palabras de la propuesta viajando por esos ojos que se prestaban a ello.
    Cuidate mucho besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una propuesta muy linda! Un beso.

      Eliminar
  2. Soy tan presuntuosa que aun después de haber leído (y disfrutado) con tu poema me he decidido a enviar un "relatillo" al blog de Mar Olayo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que alegría me da saber que te sumaste a esta propuesta que hace tan bien a otras personas.
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  3. Me encantó tu poema, haces que parezca sencillo eso de juntar palabras y darle una forma tan perfecta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karin! Para vos también lo es, al menos eso siento cuando te leo.
      Besito.

      Eliminar
  4. Te pongan lo que te pongan, todo lo superas con sobresaliente :)

    Precioso!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Sos muy amable conmigo.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Sí que res creativa, me encantó el poema con 5 palabras, cariños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.