Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2022

Contamos la semana 36 con los siguientes compañeros





6 comentarios:

  1. Hola Sindel, de nuevo mi aporte.
    https://suenosdeaireazul.blogspot.com/2022/09/he-oido-decir-muchas-veces-mi-abuela.html

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningun aporte vine a saludarte y ver como andabas,Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, supongo que tienes mucho trabajo, puede que te hayas ido unos días de vacaciones y no quiero molestarte, pero lo hago y es para decirte que espero que estes bien y mandarte abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Nunca me molestas! Estoy con mucho trabajo pero hoy espero poder publicar algo más tarde! Gracias por preocuparte! Besos

      Eliminar
  4. Hola Kari, esta nota está en mi segundo blog desde hace dos semanas. Es una información para que sepas que tengo serios problemas con bloguer y no dispongo el tiempo hasta lograr publicar correctamente, en general:

    NOTA:

    Por lo general, todos los que me comentan son contestados. Hace un tiempo blogguer me fastidia mucho: se "traga" lo que escribo, o logro publicarlo parcialmente, los comentarios que hago en otros blogs salen a la 3ª o 4ª vez y algunas veces, después de publicados, al cabo de un tiempo, también se los tragan, Les pido un poco de paciencia si ven que tardo más que antes en atenderos, es completamente involuntario, palabra.
    De los tres grupos que participaba, tan solo en uno sigo y es porque tenía el correo de nuestra "jefa", Montserrat Ruiz, ella si lee esto lo podrá afirmar.
    Espero que pronto se normalice todo.

    Gracias.
    Cuidate, tan pronto sea posible seguiré.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.