La lluvia que se anuncia en la oscuridad de este cielo
correrá por las ventanas llevándose los lamentos,
hará agua las tristezas, las soledades, los desconciertos,
y se escurrirá por los paraguas hasta descansar en el suelo.
Cada gota desarmará las nubes y dará luz al pensamiento,
porque el sol está escondido tan solo por un momento,
pero después de la tormenta resurgirá con nuevos sueños.
Sindel Avefénix
BUENA SEMANA PARA TODOS!!!
Hola amiga, en efecto como dices con bellas palabras después de la tormenta siempre sale el sol. Y luce con fuerza.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Juan Carlos, la tormenta es necesaria para que el sol brillé con más fuerza!!!
EliminarUn beso.
Te leo y me parece ver y sentir esa lluvia que describes, esa de agua bendita, que limpia los sufrimientos, lava las heridas, arrastra las ilusiones perdidas, ablanda la dura vida y se lleva todo lo malo por las cunetas del olvido. Me gusta la lluvia cuando estoy triste, porque debajo de un aguacero las lágrimas no se notan.
ResponderEliminarTarde o temprano, se van las nubes, vuelve el sol, se abre un nuevo día y otra oportunidad de vida para ser feliz. Que lindo es leerte Sindel.
¡Saludos, desde Lima, Perú!
Qué hermosas tus palabras!!! Un gusto tenerte por acá, y que me leas.
EliminarUn abrazo enorme!!!
Siempre vuelve el sol.
ResponderEliminarUn beso.
Ya lo creo Leonor!!! Un beso enorme!!!
EliminarLa lluvia representa la oscuridad, lo sombrio, lo depresivo. Y puede ser más molesta, acompañada por vientos, por tormentas. Pero el sol está detrás de las nubes. Una idea no compartida por todos, porque hay quienes le gusta la lluvia.
ResponderEliminarHay gustos para todo, la lluvia a veces es buena pero depende del cristal con que se mire.
EliminarUn abrazo.
Luego de la tormenta el sol, que particularmente a mí, me encanta, cuando regala reflejos a las gotas aún adormecidas creando arco iris mágicos. Breguemos siempre por esos sueños nuevos, para estrenarlos de a poco y con entusiasmo!
ResponderEliminarBesitos y linda semana!
Gaby*
Qué lindo es ver el arco iris, es mágico y renovador.
EliminarGracias Gaby!!! Un beso.
para mi la lluvia, es algo maravilloso, las gotas que bañan nuestros cuerpos, son las lagrimas de dios, que nos bendice dia a dia, cada gota que nos roza, nos baña de todas las impurezas, de todos los daños que nos pueda n causar, esas gotas nos dan la luz que el nos manda, porque el agua es vida, sin ella no podriamos vivir, la lluvia es como una rosa, q se abre fte a nosotros, con toda la pureza, de la naturaleza, la lluvia es hermosa, me encanta, mojarme en ella besos mi reina
ResponderEliminarHermosas palabras mi reina. Todos ven la lluvia como algo diferente, algunos la esperan y otros la evitan. Yo creo que sirve para limpiarse y dejar que vuelva a brillar el sol.
EliminarUn beso enorme!!! Y muchas gracias por estar acá en mi casa de letras!!!
Me encanta esa lluvia que limpia el aire y purifica la piel, el viento húmedo penetrando por los poros y nutriendo el alma. Me gusta y la necesito para estar preparada antes de que el sol nos azote otra vez con sus rayos.
ResponderEliminarBesos
Sindel has bordado el poema...La lluvia se va llevando las hojas secas y descoloridas del alma,nos hace una limpieza en la estancia...Nos moja de autenticidad,de esperanza,nos prepara para ese momento en que el sol bautiza de nuevo la vida y los sueños...
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo inmenso,compañera y amiga.
M.Jesús
La lluvia también sirve para impregnar de belleza a letras como las tuyas.
ResponderEliminarBesicos.
Amiga, la lluvia puede lavarnos por fuera y por dentro, cantemos bajo ella y luego saldrá el sol. Besito miercolero, estuve un día entero sin luz, ainnnns, sin sol de bombilla, sin ordenador.
ResponderEliminar