Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

SE NOS VA EL 2012 - FELIZ 2013!!!!

Y se nos va el 2012, tendría que hacer un balance pero esta vez no quiero, no creo que mis debes y mis haberes den un resultado objetivo. Me pasaron muchas cosas este año, tuve problemas de salud que por suerte fueron superados, alarmas que da el cuerpo para poner el pie en el freno. 
Por otro lado una parte de mí se quedó en ese Agosto lastimero donde recibí una de las estocadas más profundas de mi vida. Tuve que convertirme en cenizas para poder renacer, pero nunca volví a ser la misma, quedaron en la hoguera mi inocencia y mi fe, siendo a partir de ahí una persona más objetiva y menos soñadora.
Profesionalmente tuve la alegría de ver mis textos publicados en papel, primero de la mano de mis compañeros jueveros en una recopilación, y después casi al borde del fin de año, en un proyecto de mi compañero José Vicente que se convirtió en libro. Gané tres concursos en diferentes lugares, y escribí mucho, pudiendo ser leída y leyendo a gente maravillosa. Pude conocer personalmente a varios compañeros escritores en un encuentro mágico.
Conocí gente nueva, que llegó a mi vida de la mano de una especie de milagro llamado virtualidad, pero que se hizo más real que nadie, gente que me llenó de alegría y de risas.
Y mi hijo, luz de mi vida, se recibió invicto de llevarse una sola materia en todos los años que cursó.
Tuve trabajo, compañeros de fierro que me acompañaron durante todas mis penas y alegrías, tuve amor de mi familia, tuve amigos, tuve casa y comida.
Y aunque a veces me sienta un poco errante, quiero empezar este año sin mirar atrás, para eso quedan las cicatrices de cada una de las heridas que me causaron, eso ni el tiempo no lo podrá borrar. Pero tengo el mejor de los remedios para seguir caminando y ese remedio es que sigo estando viva!!!
Gracias a todos los que están conmigo siempre, los incondicionales, los que no fallan, los que están lejos pero cerca, todos son parte de mi vida!!!

FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS!!!



14 comentarios:

  1. Sindel, no te conozco pero tus palabras resuenan en mi corazón, de nada sirve decirte que no estás sola, que tu experiencia dolorosa en este caso, está siendo compartida sin tu saberlo ni sentirlo a lo largo del espacio y del tiempo por muchas mujeres. Sé que nada puedo hacer sino desearte lo mejor para el resto de tus días, y que estos sean felices. Muchos besos y una más que satisfactoria entrada en el nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emejota por tus emotivas palabras,tengo la idea de comenzar este año dejando atrás todas esas cosas que me lastimaron, y empezar a pensar un poco más en mí. Me hace bien leer tu comentario.
      Un abrazo enorme para vos!!!

      Eliminar
  2. Sindel ya esta aqui, recien a estrenar, en blanco para escribir letra a letra, linea a linea sabiendo que las distancias no importan, y que estas letras tuyas llegan directas a nuestros corazones. Felices días para ti Sindel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce San, que hermosas palabras me dejaste. Me hace tan feliz poder compartir mis páginas con ustedes como que ustedes compartan las suyas conmigo. Es una especie de complicidad mágica.
      Ya estoy empezando a llenar esas hojas en blanco, espero leer las tuyas también.
      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Y aquí estamos para acompañarte en la aventura de escribir en este nuevo año en blanco. Ya sabes que me tienes para lo que quieras y necesites, siempre...
    Feliz año y te deseo lo mejor este año y siempre!!
    Un beso enorme, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere lo mismo te digo, estoy para lo que quieras o necesites. Sos una persona dulce y especial que aprendí a conocer y de la que no siento que me haya apartado en nada la distancia que tenemos en cuánto a morada.
      Un beso enorme y muchas gracias por todo!!!

      Eliminar
  4. Buen artículo, Sindel.
    Y la vida, va. Y la vida nos lleva por caminos desconocidos. Lo importante es encontrarse gente que merezca la pena en nuestro deambular. Así que bienvenido 2013 y a seguir construyendo historias que hagan que nos encontremos.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá historias Mos eso te lo prometo, y ahora que aprendí que a través de ellas puedo cruzarme con gente linda como vos, lo hago con más placer.
      Un abrazo enorme y gracias por tus deseos.

      Eliminar
  5. Sindel el año que dejamos atrás, me da la impresión que fue malo para una inmensa mayoría, por eso tenemos que tener fe que este será mucho mejor. Tú pase lo que pase no dejes de soñar, escribes muy bien, y el soñar ayuda mucho.
    Feliz Año y que todos tus sueños se realicen. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, muy feliz año para vos, es cierto hay que ser positivo y seguir soñando siempre!!!
      Un besote.

      Eliminar
  6. Un gran abrazo, que sea portador de optimismo y ànimo, para encarar las nuevas etapas que depara el 2013. Somos un equipo!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encanta este equipo que siempre está ahí presente con sus buenos deseos!!!
      Feliz año y que siempre sigamos unidos!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Feliz año, amiga. Borrón y cuenta nueva, compañera. No puede olvidarse el mal que a propósito nos hacen porque no tiene perdón, como tampoco el dolor puede superarse cuando alguien nos falta, se aleja o fallece. Pero somos fuertes, somos mujeres y salimos adelante porque buscamos motivos que nos alientan a seguir adelante y tenemos mucha suerte con los amigos. Gracias a unos amigos virtuales hemos podido celebrar las navidades, con la comida que nos han mandado y los regalos para los peques, ya ves qué suerte.

    Un beso, suerte y coraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto por lo que me contás, es cierto los amigos son lo más hermoso que nos da la vida, además de la familia y de la fuerza interior para seguir adelante.
      Un abrazo enormeeeeeee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.