Seguidores

miércoles, 3 de mayo de 2017

Convocatoria: Este jueves un relato "El escenario es tuyo"




Que fluya.
Que el universo manifieste su voluntad en cada unos de los segundos que nacen imperceptibles pariendo un nuevo tiempo. 
Que el silencio pregone en su espesura la liviandad de las respuestas necesarias para concluir objetivamente en la decisión que aún no se pronuncia. Y que cuando sea pronunciada podría ser el cincel con el que se ahondará la grieta, frontera impenetrable entre las razones y las excusas.  O tal vez todo lo contrario, tal vez sea la herramienta  para concebir un puente por donde cruzarán las promesas pendientes, que alguna vez fueron hechas en un mundo conjunto,  ahora dividido. Y que está aguardando su incierto destino.
Mientras tanto, en esta inmensidad luminosa en la que entrego mi alma para que se reencuentre con la paz, se esfuman los pensamientos. Las palabras toman vuelo y se escapan, bordadas sobre las alas de mariposas blancas, retomando sentido en su sutil aleteo.
Y de pronto, en esta niebla en la que se encuentran mis ojos cerrados, entregados a la meditación y al encuentro con mi propio interior, puedo leerlas claramente. Y siento que cada latido es un regalo que me hace la vida. 
La decisión está tomada.
No se puede escapar de la verdad,  porque habita dentro nuestro.


Sindel Avefénix

Regalo de Roxana - Muchas gracias!

Más escenarios en lo de:Roxana - "Soñando uno de tus sueños"

Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

41 comentarios:

  1. Muy adecuadas tus palabras, para la imagen elegida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué precioso relato, transmite mucha paz, me ha gustado ese momento de superar las espesuras del subconciente y salir fresco y más ligero después de ese momento de reflexión. Hermoso.

    ¡Un abrazo! Y gracias por sumarte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roxana! Ha sido un placer escribir inspirando mis letras en tu imagen. Un beso.

      Eliminar
  3. "El escenario es tuyo" y tu has pintado el interior, ese escenario tan vulnerable pero con sueños valientes, personal y propio donde se toman las grandes decisiones. Me ha encantado el desarrollo que le has dado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda! Gracias por leerme, me dan ánimo tus palabras, me cuesta un poco volver, mis musas están rebeldes. Un beso.

      Eliminar
  4. Impresionante la profundidad de tú relato , donde dejas en la última frase la esencia de él " la verdad esta dentro de nosotros mismos "
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Campirela! Me hace feliz saber que te ha gustado. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Mi querida Síndel, me alegro volver a leerte y comprobar que tus letras mantienen la profundidad y la claridad que siempre las caracteriza...En esa meditación nos entregamos al espíritu para que siga fluyendo en la paz y aceptando el devenir de la vida...El universo es sabio, todo nace y muere constantemente, se renueva y caduca y ahí estamos con nuestros pensamientos y emociones viviendo la tristeza y la alegría...Sobrevolando la realidad y tratando de tocar el equilibrio, que nos permita seguir adelante con fé y esperanza...Cumpliendo la verdad de nuestro destino.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre, inolvidable amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre tus palabras son las que quiere transmitir mi relato, gracias por tu excelente interpretación y por volver a leerme. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Muy bonito, además es todo un ejercicio de meditación transcendental.

    ResponderEliminar
  7. Un nuevo registro Sindel, aunque hecho de menos tu poesia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre llegas a mi interior a través de tus palabras. Dejemos que fluyan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor elogio que me podes decir, Leonor. Muchas gracias! Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Hola, Sindel.
    Que alegría volver a leer tus preciosas letras!
    Me gusto mucho, que bella la introspección en tu relato, tan fresco, y apacible, apropiada inspiración para la imagen que elegistes.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas y profundas reflexiones que nós traes con la excusa de este nuevo reto juevero, Kari! Me alegra reencontrarte con tan buena energía! Beso grande 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Moni! Qué placer saber que te gustaron mis letras, de a poco estoy intentando conectarme nuevamente con mis musas. Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Me encanta volver a leerte, querida Sindel, y tus palabras para la imagen que has elegido me han encantado, las he sentido profundas.

    Un placer estar aquí acompañándote, una vez más, como no puede ser de otra manera, tú que siempre nos has acompañado con tus iniciativas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda! Siempre es un placer volver y ser tan bien recibida. Un beso inmenso.

      Eliminar
  12. Es necesario reencontrarnos con la realidad, asmirla comprendiéndola y así poder seguir caminando, mirando hacia adelante.
    Un bonito texto que eso me sugiere.
    Me encanta volver a leerte, un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo! Siempre es mejor aceptar la realidad y vivir parados sobre ella. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. Precioso. Muy cierto también, la verdad siempre está dentro de nosotros. La meditación siempre es necesaria.
    Me quedo a seguir el blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha encantado tu relato, es muy profundo y muy íntimo, la verdad es que has construido una belleza de texto! Me quedo en tu blog para poder leerte más! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Bienvenida a mi blog y muchas gracias por leerme y dejarme tus lindas palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Buscar la paz dentro de nosotros mismos es el camino,ahí reside.
    Me gustó Sin del esta otra forma de escribir tuya AunQ en el fondo reside la Sindel poeta de siempre.
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  16. El encontrarnos a nosotros mismos es imprescindible para enfrentarse con la realidad.
    Lo has explicado sensacionalmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Karina!
    Tu relato transmite un momento de introspección profunda, necesaria reflexion de quien tiene que desconectar para encontrar una respuesta, como quien se sumerge en las profundidades y emerge triunfante con una desición tomada
    Una bonita forma de llevarnos a ese momento intimista puro
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Qué lindo es verte por acá! Muchas gracias! Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Hola Karina.
    El escenario que se refleja en la imagen elegida se presta a la introspección, a volver los ojos hacia nuestro interior, a viajar al fondo de nuestra alma, a enfrentarnos a nuestras miserias y debilidadess. La paz, la soledad, la naturaleza, propician ese viaje interior.
    Me encanta leerte de nuevo Karina.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe! Muchas gracias por tu comentario, a mí me da gusto estar entre ustedes una vez más. Un abrazo

      Eliminar
  19. Muy bueno , me gusta encontrar el tesoro que la existencia,
    con gran humor divino,
    escondió en nosotros,
    recuperar la alegría y la paz interior

    ResponderEliminar
  20. Hermoso escrito Karu. Eres de por si un puente de unión. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Por aquí llego mi querida Sindel.

    Un relato profundo, reflexión sobre la vida que cada amanecer nos regala un nuevo latido y un soplo de esperanza.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. Un bello relato de profundidad interior.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.