Seguidores

sábado, 12 de agosto de 2017

Artesanías by Sindel

Hola  a todos:
Les quiero contar que hace un tiempo me estoy dedicando a hacer otras cosas aparte de a escribir. Será que uno va cambiando sus locuras o necesidades y las va volcando en otras experiencias.
Hoy les comparto algunas de las cosas que estuve haciendo en todo este tiempo en el que estuve un poco ausente de este blog.
Para eso decidí compartilo en mi otro blog, allí en el link de abajo, los espero para saber sus opiniones.
Variedades en lo de Sindel


7 comentarios:

  1. He visto lo que has hecho, ya he visto que no estas aburrida, dedicate a lo que te apetezca, cualquier cosa que te llene y te entretenga. Abrazos contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda, por apoyarme siempre. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. me he puesto a leerte y me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa dar espacio a todo arte que florece en cada persona, es vida y cultura ...cuánto se disfruta de ella !!!
    Abrazo Sindel
    Abre las puertas a toda tu bella creatividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina te agradezco muchísimo tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.