Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2022

CONTANDO LAS SEMANAS 2022 - SEMANA 19 Y 20




Hola a todos, esta semana vuelvo. Vamos a contar la semana que pasó 19 y la que viene 20
Esta semana la consigna no es una palabra es un título con el que pueden hacer lo que gusten:

EL MAR

 Y este es mi aporte:

En la curva de sus ojos
entre el cielo y el infierno
nacía el mar.
Azul profundo de lejos
aguamarina brillante 
al llegar.
Con la espuma sus pupilas
bordaban dulces anhelos
 donde navegar.

Suave, lamía la arena
irisando los sentidos
colores al azar.
Sus pestañas entornadas
eran magia azabache 
 para hechizar.
Y en la venida de las olas
echaba anclas el deseo
para desembarcar.

Era su mirada el desvelo
fusión de secretos
sin revelar.

Sindel Avefénix






Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

8 comentarios:

  1. El amor siempre nos produce sensaciones, siempre nos alimenta el corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Sindel tu prosa me llega tan adentro, que me llevas a recordar viejos momentos, cuando tenía el pelo largo de juventud y lleno de sueños

    ResponderEliminar
  3. Cuando las olas golpean la conciencia sexual, nacen los relatos como caracolas, despertando el instinto y las ganas de participar. Semana 20.
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/05/ella-y-el-mar-semana-20-de-sindel.html

    ResponderEliminar
  4. Te paso el enlace. El mar y yo somos muy amigos, creo :-)

    https://albada2.blogspot.com/2022/05/ay-mar-de-mis-entretelas.html

    Un abrazo, y feliz martes

    ResponderEliminar
  5. Poema lindo de ler.
    .
    O mar na sua grandeza
    Ao sorriso nos conduz
    A todos oferece beleza
    E ao olhar oferece luz
    .
    Saudações, alegria e poesia.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  6. El mar, permite tanto, que nada hay que pueda abarcarlo.
    Te envío enlace, de unas palabrejas precisamente ante sus aguas.
    ;)
    https://alfredcomermaprat.blogspot.com/2022/04/desnudo-ante-la-mar.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sindel, cómo va, te dejo mi enlace (Rosana)
    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/05/si-me-das-elegir-por-rosana.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosidad de poema!
    Es tan dulce, tan delicado y a la vez tan original en el estilo… Enhorabuena, siempre abres la iniciativa con una entrada de alto nivel. Me han encandilado esos ojazos vistos por los tuyos y por tu sensible alma.
    Aquí te pongo mi aporte:
    https://www.arteypoe.maitevolarela.com/2022/05/nosotros-y-el-mar-inocencia.html
    Un fuerte abrazo y muy lindo finde :))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.