Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2022

CONTANDO LAS SEMANAS 2022 - SEMANA 32


HOLA A TODOS! LOS INVITO A CONTAR LA SEMANA 32
LA CONSIGNA ES:
EL PUNTO EXACTO 

Y este es mi aporte:
(Texto reeditado) 

Como un torbellino
 corre la sangre por las venas
y atraviesa el corazón
que entre latido y latido, 
 se oprime y aletarga.
El principio y el fin,
 la muerte y el nacimiento.
Ese instante al filo
entre la felicidad y los miedos,
que se miran desafiantes enfrentados a duelo.
La piel que se eriza por dentro, 
el aire que falta,
que sobra, que ahoga, 
que es vida.
El silencio que grita,
 la palabra que calla.
La noche que se adentra 
en la carne y trae
la caricia de la ausencia
que se proclama presencia.
Frágil, intangible, 
desmembrado las distancias.
El punto exacto, 
sincronizado, 
entre dos almas,
que en distinto espacio 
y al mismo tiempo 
se extrañan.

Sindel Avefénix (C)






Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

10 comentarios:

  1. Para la semana 32 de Sindel... "Gozo".
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/08/gozo.html

    ResponderEliminar
  2. Para Tu semana 32 "Gozo". Cambio de Blog En versos Locos de Gustab.
    https://versos-locos.blogspot.com/2022/08/gozo-semana-32-de-sindel.html

    ResponderEliminar
  3. Un lamento en carne viva
    Te dejo mi participación, Sindel, https://esclavamia.blogspot.com/2022/08/silencio.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Intenso texto que invita a reflexionar sobre la magia que nace en ese momento especial que marca el encuentro. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Ese punro exacto, la de opciones que abre.

    Muy bueno tu poema. Un abrazo, y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Reflexivo y hermoso poema, yo acudo con poca cosa, sigo de vacaciones pero errar antes que faltar a tu cita. Lo publico el miércoles 10 y este es el enlace. https://www.blogger.com/blog/post/edit/4223383655375887467/2634199568330882382
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué te puedo decir ... tu sensibilidad, tu calidad y calidez son increíbles, cada semana es un lujo leerte. Besos!! (Mi enlace te lo dejo en el post que sigue. gracias !)

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa e intensa poesía que me llega hondo, yo aporto un poma que me gusta mucho, no es mío. Ya me quedan pocos días, pero sigo de vacaciones y con la tropilla por aquí liándola.
    El "Punto Exacto" que propones es una ventana...
    Te dejo mi enlace:

    https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sedienta la noche, sediento el gozo... punto de ebullición tangible y erecto a los besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, me asomo por aquí, mi enlace, (cuando buenamente puedas).
    Ya me quedan pocos días de vacaciones...
    Besos.:

    https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.