Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2022

Contando las semanas 2022- Semana 37-38 y 39


Hola a todos! Disculpen por el atraso en las entradas semanales. Estoy con mucho trabajo y nuevos horarios. Voy a intentar seguir con la propuesta hasta contar todas las semanas. Si alguna vez nos atrasamos no importa. Luego nos ponemos al día!.
Gracias a todos los que se preocuparon.
La consigna es:
A PARTIR DE


Y estos son mis aportes


Aporte 1
- A partir de mañana empiezo la dieta -lo dijo en voz alta para que sonara más convincente.
La balanza marcaba 116 kg, 5 más que la semana anterior, 30 más desde que había empezado la pandemia.
Se bajó de la balanza y se puso las pantuflas. Le costaba un poco caminar sin agitarse. 
Entró a la cocina a prepararse un café y abrió el paquete que había traído de la panadería.
Separó 5 medialunas rellenas con dulce y, mientras esperaba que hirviera el agua, se las comió una tras otra sin respiro.
-Yo dije a partir de mañana- volvió a elevar la voz, aunque no había nadie en la casa, para sonar convincente.



Aporte 2
-A partir de ahora me vas a pedir permiso para salir, entendiste? Mírame cuando te hablo! Me tenés podrido estás todo el día putaneando en la calle. Ya te ví varias veces charlando con el de la ferretería. Que tenés que hablar vos con un ferretero?
Mira como te vestis. A partir de ahora me vas a mostrar lo que te pones antes de vestirte y ya mismo me traes todos los cosméticos porque los voy a tirar a la mierda. Vos qué te pensas que sos? Una vedette?
A partir de ahora me vas a hacer caso. No me provoques más! Entendiste? 
Que bárbaro, mira lo que me haces hacer, yo no quiero esto para vos. Me obligas.-
Le dió un beso en la boca, todavía la tenía agarrada de los pelos. 
-Me obligas, pero sabes que te amo.

Sindel Avefenix




Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

11 comentarios:

  1. Ese inicio da pie a infinitos textos. Si puedo me sumaré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo una semana complicada de revisiones médicas. No voy a tener tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que retomaras tu propuesta, Kari. Se te extrañaba! A partir de... cuánto compromiso (real o fingido) en ese inicio sugerido! Si me inspiro, te aviso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te hemos echado de menos, menos mal que ha sido por agobios de trabajo, que no es que carezca de importancia, pero frente a los problemas de salud, no tienen importancia.
    Lo bueno ya estás aquí con nosotros-
    Te mando un abrazo y mi enlace.
    https://tracycorrecaminos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Obligados contigo y contentos de volver todos. te dejo mi enlace https://www.blogger.com/blog/post/edit/4223383655375887467/1889481783932189996
    el viernes 7 lo publico. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Tu primer aporte me ha recordado al chiste de "mañana ayunará Juan".
    El segundo me ha puesto el vello de punta y por desgracia es una realidad actual y constante.

    ResponderEliminar
  7. https://cincosenti2.blogspot.com/2022/09/a-partir-de-semana-37.html Sin apuros y en entretiempos pero vamos haciendo poesias

    ResponderEliminar
  8. Que bueno tenerte de vuelta con tus entretenidas semanas, este es mi aporte para hoy.
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/09/caperucita-roja-la-sentencia-semana-37.html

    ResponderEliminar
  9. Me alegra leerte, el segundo fue el que más me impactó, me adentré demasiado en esa historia ..tu relato ...
    Me ha estremecido y en la vida es así en muchos casos.

    Un abrazo y a todos los participantes los iré leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches querida amiga, estuve apartada durante un tiempo, pero sigo participando con tus semanas.
    Siempre es un placer leer tus aportaciones, son excelentes.
    Te dejo la mía, espero no te moleste que en una me ponga al día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga, no sé si ya mandé mi mensaje, si es así perdóname y borra este. Me puse al día con una aportación, espero que no te moleste, pues estuve apartada bastante tiempo.
    ¡Cómo me gusta leerte! Dos aportaciones magníficas. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.