Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Convocatoria: Este jueves un relato "Un cuento de Navidad"


Hoy no llegué a escribir el cuento, pero no quiero estar ausente en esta fecha, así que al menos quiero dejarles este saludo, porque se lo merecen y necesito hacerlo.

A todos los que me acompañan siempre en este espacio, que me dejan sus palabras, sus comentarios y me visitan, quiero desearles una MUY FELIZ NAVIDAD!!!
Que puedan estar acompañandos por los seres amados, que brinden en paz y con amor, renovando las esperanzas en un futuro mejor.
Brindo por ustedes, por haber tenido la suerte de encontrarlos en este mundo bloggero, a todos, a los nuevos, a los de siempre. Les agradezco mucho todo lo compartido.
Un abrazo gigante y mis mejores deseos, hoy y siempre...
                                                               Sindel Avefenix

Más cuentos de navidad en lo de: GUS

12 comentarios:

  1. Sindel un abrazo y Felices días tambien para tí.

    ResponderEliminar
  2. Antes de que subieras el post, ya estaba por pasar, porque formas parte de este grupo hermoso que estamos en comunicación de forma casi extrasensorial, jajaj

    Besos y feliz navidad!!! a brindar y a reir, si?

    ResponderEliminar
  3. Que conste en acta que he venido dos veces, ahora te he visto y me vine corriendo a verte. No siempre podemos escribir, a veces nos surgen imprevistos, pero tu detalle de felicitar a los amigos, incluyendo a los nuevos, dice mucho de ti.
    Feliz Navidad, que se cumplan todos tus sueños. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. los últimos serán los primeros...no es que hayas sido la primera en ser comentada por mí, pues había pensado leer a todos por facebook...pero...ay, tantos vídeos...se me fueron las ganas. así que contigo inauguro la forma tradicional...jaajja...
    en fin, sindel...que tengas una muy bonita navidad...y...más allá de la navidad...sí?
    medio beso cargado de deseos hermosos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo enorme y solidario entre quienes no terminamos un cuento de Navidad. Me encanta que te hayas unido a este grupo, leer tus escritos y recibir tus comentarios.
    Mucha felicidad, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Un beso para ti también, que pases una feliz navidad, y que en el año 2112 todos tus deseo se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  7. Importante son los relatos pero mas importantes los autores. Mis/nuestros mejores deseos para estos dias y gracias por tu presencia bloguera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por recibirme en el grupo y permitirme participar y conocerlos. Es una de las cosas más lindas que me pasaron este año!!! Espero q sea por muchos más!!! Felicidades a todos, un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Sindel: No importa tanto que no hayas podido subir tu relato, como el hecho de tu presencia entre nosotros. Que la felicidad te acompañe siempre. Mis mejores deseos para este 2912 que anda llamando a nuestras puertas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sindel: No importa tanto que no hayas podido subir tu relato, como el hecho de tu presencia entre nosotros. Que la felicidad te acompañe siempre. Mis mejores deseos para este 2912 que anda llamando a nuestras puertas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sindel, yo con atraso ya estoy terminando de visitar a todos.
    Pasaba a saludarte y desearte Feliz Navidad, cruzar los dedos para que se cumplan tus deseos y dejarte un gran beso
    Nos vemos, abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sindel por tu visita en mi ausencia.Estoy recién llegada de mi viaje. Fue toda una alegría encontrarte entre mis "cosas pendientes" No sabía que tenías blog. A partir de ahora te sigo.
    ¡Feliz Año Nuevo lleno de bellas palabras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.