Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Reunión Juevera en Buenos Aires - C.a.b.a. 16/06/2012

Y por fin llegó el día tan esperado!!!
Una experiencia maravillosa donde conocí a varias personas increíblemente luminosas, amables y especiales.

Quiero destacar la cálidez y la excelente recepción como anfitriona, cocinera y compañera de CECI  que nos recibió en su casa con la mejor onda y nos aguantó todo el día, atendiéndonos en todo. La luz increíble que transporta a través de su constante y fresca sonrisa  MARIANA, llena de juventud y ganas. El brillo de poeta inconfundible y la buena energía de GASTON que es tan sensible como lo muestra en sus hermosos poemas y la personalidad completamente interesante e intensa de ROCHIES que nos hizo viajar por el mundo con sus anécdotas y conocimientos.

Estoy completamente feliz de haberlos encontrado a todos, los que estuvieron presentes, los que estuvieron conectados, y los que no pudieron venir, pero forman parte de este gran grupo humano que me acompaña todos los jueves con sus palabras.
Chicos que nunca se pierda esto, que sigamos siempre unidos, contentos, respetuosos y compañeros!!!
Solo me resta decirles a todos Muchas Gracias!!!

Les dejo unas muestras en fotitos (sacadas por Mariana) para ir adelantando el encuentro que tuvimos.
Un abrazo enorme a todos!!!

En este collage se ven las pizzas de Ceci, el paseo en el subte y la sobremesa.


 Y por acá el paseo al tranvía que nunca llegó, y más del subte



13 comentarios:

  1. Primeras noticias dell encuentro del otro lado. Me encantó verte aunque nos fallara la conexión. Eres muy linda y ademas ahora puedo veros a todos gracias a las fotos. Entrañables encuentros que aún nos unen más.
    Un besito cordobes

    ResponderEliminar
  2. Un abrazote a los cinco, se os ve abrigaditos, jejeje, y nosotros sudando los 40º en Córdoba, pero de la calor sentimos aquella que brotó en los corazones.
    Felicidades jueveros del otro lado que siento muy cerca.

    ResponderEliminar
  3. Caray, qué bonita sorpresa!!! Yo que no pude ir a Córdoba y sentía un hueco en el corazón -sobre todo porque conocía ya personalmente a casi todos los del encuentro y a algunos por teléfono- me encuentro con que hay otra mitad reunida y mi hueco se ha hecho más gordo!!!

    geniales estos encuentros, amiga mía. Las personas que he conocido de los blogs son las que me han animado siempre, incluso en mi vida personal. Bravo por vosotros!

    Uf, me sale urticaria de veros tan tapaditos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por un breve instante pude veros y hablaros (no sé si se me oyó), a través de la pantallita y me dió una alegría inmensa. Distintos continentes y un sentimiento común el cariño y la amistad que nos acerca en este mundo nada virtual de la red.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, mi querida.

    Y quién hubiera dicho, aquella vez que pudimos llegar a las calles de cada uno de nosotros, que estos 4 llegaríamos a la estación Puán que Ceci había elegido para identificar la propia.
    Sindel ya le puso letras al asunto, la luz de Mariana y Gastón... Inadjetivable.
    Chicos, será el mar! pero ambos irradian algo muy especial.
    Celebro las ganas de siempre, las que han logrado que cada jueves el disfrute no decaiga y hayan estado tan unidos por una misiva X que no ha hecho más que convertirse en impulso y razón de todo el resto.
    Repito, prometo estar más presente.
    Ceci, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me hizo mucha ilusión saber que vosotros también os habiais reunido e intentar hablaros (no sé si os enterasteis de algo de lo que dije, pero en cualquier caso fue curioso e interesante veros). Se os notaba igual de felices que a nosotros en Córdoba, lo único que allí tan abrigaditos y aqui... ¡menudo calor! Muchos besos y a seguir escribiendo y leyendo cada jueves.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh no me digan que pasearon en subte!!! me lo perdí!!!
    Que bien se los ve, a uds y a las pizzas jajaja!. Se los ve hermosos a los 5, abrigados como corresponde al frío que hace.
    Imagino que la connexión con ultramar habrá sido un despelote, por la cantidad de gente y por el lugar en donde estaban ellos con ruido y demás. Igual valió la pena verse aunque sea unos segundos seguramente.
    A veces los temas se complican, pero espero poder estar en el próximo encuentro.
    un beso
    Any

    ResponderEliminar
  8. Sindel: gracias por las hermosas palabras con las que ilustras, junto con las fotos, tan emotivo encuentro, que sin tu presencia no hubiera sido el que fue. Sos dueña de una calidez y serenidad que nos equilibra. Rodi nos grabó con su celu en el momento en que estábamos conectadas con los bloggeros de allende el mar (¡no lo puedo ver, me da vergüenza porque grité como una loca!!, ¡sí te reis porque ya lo sabés), también sabes que estaba algo nerviosa por los chicos.. y la conexión...y vos querida amiga no perdiste jamás tu eje, tu mirada positiva, como si tuvieras un centro de gravedad que en vez de chuparte te mantuviera a flote siempre y en toda circunstancia
    Atesoro de ahora en más el mejor recuerdo de las sonrisas y las charlas de Gastón, de Mariana y su vitalidad, y el carisma de Rochie
    Y a los jueveros españoles, sí, los escuchamos como pudimos, vimos sus sonrisas, nos llegó su entusiasmo y cariño. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  9. Hermanos, me alegra saber que estuvieron allí juntitos y me alegró mucho participar del enlace con Sindel y con Ceci.
    Lamenté no ver a Gastón, Maríana y Rochitas, pero ya pronto se dará otro seguro entre nosotros. ta?

    besos y abrazos mil

    ResponderEliminar
  10. Esto si que fue un encuentro, aquí y allí, un mar nos separaba, era lo único. Os vi guapas a rabiar y cerquita cerquita. Ese no escuchar, esa confusión, fue muy divertido, risas y risas. Nos falto Gastón, pero ya veo que llegó en las fotografía como Mariana y Rochitas. Un momento entrañable.
    Muchos, muchos abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicos, me emocionan todas sus palabras, creo que todos somos parte importante de esto y espero que siempre sigamos así unidos a través de las letras y de próximos encuentros.
    A seguir adelante con este hermoso proyecto que crece día a día y nos acerca cada vez más.
    Un abrazo giganteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  12. Se nota que todos estais disfrutando.
    Un abrazo desde el otro lado del charco.
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Sindel, me alegro mucho de vuestra reunión. Lástima que la conexión fuera un poco pésima; pero lo intentamos eso no se ha de poner en duda. A ver si la tecnología está mejor la próxima vez.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.