Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Están contándome sus dudas los siguientes compañeros


Carmen - Mezclando Arte

Juan Carlos - ¿Y qué te cuento?

Alfredo - La plaza de diamante

María - Lo de María

Lucía - Sintiendo en la piel

Gaby - Mis letras insomnes

María Jesús - Hacia los límites del tiempo

Lao - Narraciones ordinarias Lao

María del Carmen - El diamante perdido

Mar - Mar

Fanny - Palabras nómadas del viento

Leonor - Mi blog de fotos

Isa - Viajar en mi nube particular II

Vivian - El balcón de Casss

Alson - Absurdeces y otras hierbas

Ester - Autodidacta

Jenofonte - Jenofonte, mi blog

Pepe - Desgranando momentos

Rosa - La cara oculta de la luna.. es rosa

Tracy - Tracycorrecaminos

María - Algo más que palabras

Azulia - Azulia Pour Toujours

Narci - A verso abierto

Oriana - Máscara

Yessy Kan - Manifiesto de amor

Jorgelina - Un pedacito de corazón

Ion Laos - Tierra de violetas

M@k - Lo bueno, si breve... MikroMak´s

Tramos - Bolboreta laberinto caótico

María José - Lugar de encuentro

María Pilar - Observando la vida

Marrubi - Desde mi ventana

Dorotea - Lazos y raíces 

24 comentarios:

  1. Gracias por la lista, mañana miraré por si he omitido alguna visita. Buenas noches (aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ester, es lindo leernos entre todos, besitos.

      Eliminar
  2. Mi duda ha tardado,,,pero ahí está. Un beso.
    http://lacaraocultadelalunaesrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo serias dudas de poder disfrutar de todas las colaboraciones! jaja...recién llegada y me encuentro con tanto para leer!
    Un abrazo y te felicito por el éxito que siguen manteniendo tus convocatorias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, ya te vas a poner al día, y cuando lo hagas acá te espero con tus aporte. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Amora, muchas gracias por tu saludo y bienvenida a mi blog. Un beso.

      Eliminar
  5. Mi duda, que no es tal, la tienes preparada
    http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu merecido y reconocido trabajo, Sindel, y a todos los que nos unimos contigo en tu iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por ser parte de esto, besitos.

      Eliminar
  7. Aquí vuelvo para dejarte mi duda:


    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2014/02/palabra-9-de-52-duda.html

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Y acá, nuevamente contigo y esta duda.

    http://2mswhispers.blogspot.com/2014/02/reto-peliculas-de-terror-3.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. http://2mswhispers.blogspot.com/2014/02/contando-las-semanas-con-sindel-9-de-52.html

    Disculpa Sindel, te envié el link equivocado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí preciosa me dí cuenta y lo corregí enseguida, besitos

      Eliminar
  10. perdón si me demoré Sindel, pero estaba en la duda de si publicar o no! por fin me decidí, por el momento mi única actividad bloguera es la que tu propones, me la paso muy bien
    ¡Saludos!

    http://pedacitodecorazonjorgelinland.blogspot.com/2014/02/palabra-numero-9.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorgelina por acompañarme, me encanta que participes de mi propuesta, un beso enorme.

      Eliminar
  11. Hola Sindel, estoy con mi duda y ya veo que el tren ha partido, veré si puedo cogerlo en la próxima estación. Un abrazo
    http://mpmoreno.blogspot.com.es/2014/03/ser-o-no-ser-la-eterna-duda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Pilar, ahora paso a leerte, un beso :)

      Eliminar
  12. Un lujo leer tantas " buenas dudas" de los participantes de tu propuesta.

    Aquí te dejo la mía http://mtmarrubi.blogspot.com.es/2014/03/sombras-y-duda.html

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marrubi, te estaba esperando compañera. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.