Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

Mi participación en la propuesta de Mar Olayo en "Cinco Palabras"

Una vez más me uno a la maravillosa propuesta de: Mar Olayo - "Cinco Palabras"

Esta semana nos proponen estas cinco palabras:
HABITACIÓN   NIÑO   TRABAJO   SUEÑO  PAZ


Hacía mucho que no visitaba esa habitación.  Ni siquiera tuvo que abrir la puerta para entrar. Volvió a sentirse un niño y con nostalgia vio que nadie se había tomado el trabajo de cambiar nada. Todo estaba tal como él lo había dejado.
No tenía mucho tiempo, pero antes de irse pasó a ver a su madre que estaba sumida en un profundo sueño. Le besó la frente. Ella abrió los ojos sintiendo una inmensa sensación de paz. No vio a  nadie, pero supo  que su hijo  había venido a visitarla.
Entonces el ángel desplegó las alas hacia el cielo.
Sindel Avefénix



Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

8 comentarios:

  1. Por favor ¡qué tierno y mágico!

    ResponderEliminar
  2. Qué historia tan alada y enternecedora! No dudo ni por un segundo de la presencia de tantos angelitos velando sueños y a los seres que mucho han querido. No es fácil enhebrar palabras y armar un relato con ellas, tú lo has hecho de maravilla y además, por una gran causa!
    Te felicito!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaby, me encanta este proyecto, a veces me cuesta poder hilar una historia en cien palabras y con el reto de usar las palabras dadas, pero cuando logro hacerlo, participo sin falta.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Un final inesperado...

    Qué ilusión tener una visita así...

    Me ha gustado mucho

    Muchos besos, Sindel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.