Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2016

Contando las semanas - Semana 50 de 52


SEMANA 50 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción Simon y Garfunkel, pero en la versión de Disturbed
EL SONIDO DEL SILENCIO

Y este es mi aporte:



Estamos allí, latiendo,
en el sonido del silencio.
Entre las verdades calladas
y las mentiras de los miedos.
Somos la realidad paralela,
un holograma incipiente,
del secreto en que habitamos.
Estamos allí, siendo,
la clandestina inspiración.
Un esbozo tragicómico
de cobardía y resignación.
Somos el trazo borrador,
los versos prohibidos,
del poeta en decadencia.
No tenemos rol, ni nombre,
como un fantasma en la torre
que aparece y se desvanece
según nos quieran mirar.
Somos el grito acobardado,
el sentimiento ahogado,
en la garganta del pecador.
Conjuro de paz y pecado,
palpitando entre el misterio,
la concreción de lo deseado,
un engendro del amor.
Somos el crimen y el castigo,
la sangre que llega al río.
la felicidad y el dolor.

Sindel Avefénix

Imagen tomada de la web (C)(R)




Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

33 comentarios:

  1. Precioso tu aporte, muy bellas letras y maravillosa música pero me gusta mucho la version Simo & Garfunkel.
    Será poque siempre la he escuchado en sus voces.
    Una buena tarde de domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me gustan las versiones distintas a las que escucho siempre, pero todos tenemos nuestras preferencias! Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Unos versos que quedan patentes en el sonido del silencio, donde algunos podemos escuchar el dolor.

    Aquí te dejo mi aporte:

    http://poemasrosana.blogspot.com.es/2016/12/el-sonido-del-silencio.html

    Abrazos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Con lo difícil que lo has puesto, tu aportación me parece extraordinaria, has puesto el listón muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es difícil para tu ingenio que siempre me sorprende. Un beso enorme y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Qué precioso tema elegiste como disparador para esta semana! y qué bien has descrito las aristas hirientes que dicen tanto en esos silencios incómodos que duelen y agobian. Intentaré inspirarme.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, Moni! Acá te espero. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Precioso aporte querida Sindel. Bello peoma..
    No conocia esta version por Disturbed.. Que bella cancion con un gran mensaje.
    Un beso cielo
    Intetare participar esta semana..
    Buenas noches
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, me gusta que descubras cosas a través de mi espacio, hay muchas versiones de cada canción, me gusta jugar a elegir lo distinto.
      Te espero cuando quieras, besitos.

      Eliminar
  6. Como siempre hermosas letras que nos dejan sin palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. http://cincosenti2.blogspot.com.ar/2016/12/el-sonido-del-silencio.html

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mi silencio! http://neogeminis.blogspot.com.ar/2016/12/contando-las-semanas-50-de-52-los.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Duelen los silencio que no hablan, los que nacen de la falta de amor.

    http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2016/12/contando-las-semanas_12.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/2016/12/tears-in-rain-robin-beck-y-contando-las.html

    Buenas noches Sindel
    Te dejo mi silenco.. Un poco especial.. pero asi me gustan.
    Mil besos preciosa
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado ideas o imágenes muy buenas en tu poema, como lo del esbozo tragicómico..., lo del holograma. Disfruté leyéndote.
    Un cariñoso abrazo, esta semana me pondré al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan Carlos! Me encanta saber que te gustaron mis versos. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Una canción preciosa, de las que me traen recuerdos. Tus versos se clavan como puñales y la ultima estrofa es de antología. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda! Me emociona tu comentario! Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Que hermoso poema, Sindel. No conocia esta version. Pero la canción es bella, me gusto.
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito lo que has escrito, Sindel, a ver si me pongo las pilas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sindel.
    Por aquí vuelvo, disfruto de tus letras y te dejo mi enlace.
    Un abrazo de buenas noches.
    Ambar
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2016/12/enjaulado-amor_13.html

    ResponderEliminar
  16. Siempre un placer participar en tu reto.
    Dejo mi aporte. Besos
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta canción, Síndel...El sonido del silencio es muy elocuente y todos estamos ahí, como dice tu poema...El alma siente y calla y en ese silencio espera y desespera a veces...El alma nos llama y nos grita desde otra realidad paralela, tratando de impulsarnos hacia adelante en ese amor incondicional...Pero, vamos muy despacio, somos sordos e inconscientes.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande, amiga.
    Y también te dejo mi aporte.
    http://majecarmu.blogspot.com.es
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema, querida Sindel. Yo escrito algo pero lo he puesto en Facebook. Desde el móvil me cuesta publicar en mi blog.

    Un abrazo grandote.

    Lola.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.