Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

A mis queridos jueveros!!!

No puedo dejar de decirles estas palabras a todos los que me acompañaron en este jueves maravilloso y a los que no llegaron a tiempo pero igual estuvieron desde la lectura y los comentarios. 
Quiero agradecerles de todo corazón a todos por participar con sus ocurrentes relatos, por engalanar mi casa con su buena energía, por sus comentarios, por sus palabras, por su presencia.
Una de las mejores cosas que me sucedió el año pasado es haberlos conocido, son un grupo de gente única, que me abrieron las puertas de sus "Jueves" con el mayor de los respetos y cariño. Para mí es un placer poder estar entre ustedes, participar de cada una de las propuestas que salen, escribir y leerlos.
Me siento muy feliz de haber sido su anfitriona, espero que se hayan sentido a gusto, y que sepan que siempre serán bienvenidos.
Muchas, muchas, pero muchas gracias mis queridos jueveros!!!



8 comentarios:

  1. Gracias a ti por acogernos en tu casa y tratarnos tan bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, guapa, por tu hospitalidad. Nos seguimos viendo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Sindel por sentirnos cerca y por estarlo tambien tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ehhh, sindel, me temo que te lo has pasado bien...un poco de trabajo extra y nada más...¡¡¡y yo que sigo sin trabajarr!! jajajaj¡¡...
    en fin, que me alegro si lo has disfrutado...
    medio beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este jueves que dirigiste.
    En lo demás, a la recíproca, el aporte de tu estilo y personalidad, como el de cada uno de los participantes, enriquece al grupo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruté mucho la lectura de este jueves. Gracias por todas tus atenciones.

    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo has hecho de maravilla Sindel, buenos relatos he leído, muchos trastos, muchos recuerdos, de todo para todos los gustos.
    !Felicidades y gracias! cariñosa conductora. Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  8. Un poco tarde (el tiempo es más que tirano en internet) pero no quería dejar de pasar a saludarte y felicitarte por la impecable conducción de este jueves.
    Sinceramente esto de participar en cada convocatoria se ha transformado en un mágico encuentro que enriquece y une.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.