Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

LUNES UNA PROPUESTA:"A JUGAR"

Este lunes arranca lleno de ganas de jugar de la mano de NATALIA



Vamos a proponernos ser un poco más lúdicos ésta semana. 
A tomar algunas cosas cotidianas como parte de un juego, dibujemos una rayuela en nuestros corazones y saltemos hasta llegar al cielo, o pongàmòslo en un columpio para que toque las ramas de un árbol con los pies. Juguemos a esas cosas que quedaron en el recuerdo, a ese "Juego de la Vida" que quedó guardado en un armario, a las damas, al ludo, a lo que sea.  Tomemos un ratito para sentarnos con algún amigo, con un hijo, con un ser querido y volvamos a reír como locos, a compartir ansiedades, a dibujar, a adivinar palabras. Hagamos algo diferente que nos remonte a esa inocencia donde lo único que nos importaba era salir a la calle a despilfarrar el tiempo divirtiéndonos. Juguemos a ser felices sin importar cuánto dure ese momento, yo ya tomé la decisión de ser parte del juego.


10 comentarios:

  1. Quiero jugar a tu juego toda la semana y más. Besito martero juguetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te sumo a mi juego Natalia!!! Gracias por pasar!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues juguemos juntas!!
    Muchos besos!1

    ResponderEliminar
  3. No hay que perder ese espíritu de niño que nos deambula por dentro. Es obvio que está presente y falta de ganas no tenemos de disfrutarlo. Tal vez, por haber trabajado con niños mucho tiempo, es que lo llevo arraigado y por nada me desprendo de él... sabes? Hay algo con lo que suelo jugar a menudo con mi hija (que ya tiene 17 años, fíjate!)jugamos con muñecas de papel, les diseñamos ropa, inventamos historias... en fin, es un permiso que nos damos entre tanta tarea cotidiana, así que: a jugar se ha dicho!
    Linda semana Sindel, un beso inmenso!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo lo que me contás, es muy importante compartir juegos con nuestros hijos, genera una complicidad única. Yo también soy muy lúdica y me gusta mucho divertirme con amigos o con gente que tenga esa capacidad de juego.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Uy, ser parte del juego es ser pieza en el tablero.
    Me encanta jugar, a cara de perro, con toda la intensidad y luego, se gane o se pierda, celebrarlo tomando unas cervezas con el rival.
    Dicho lo cual, tal vez mi felicidad habría sido ser jugador de rugby, jeje.
    Besos, amiga Sindel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si te iría justo para lo que me contás que te gusta hacer!!! Me encantan las persona que juegan, y que encuentran un motivo para estar entre amigos.
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Siempre me han gustado los juegos. Así que juguemos amiga Sintel.

    Besitos y muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Rosana!!! A mi también me encanta jugar, así que "abran juego".
      Un besote.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.