Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Convocatoria: Este jueves un relato "Deja Vu"





Estás tendido, atravesado sobre la cama, y yo sentada enfrente tuyo usando la cabecera de respaldo. En el medio, entre las sábanas revueltas y húmedas, la bandeja con las dos tazas de café que recién terminamos de tomar mientras charlamos. El aire es mágico,  luego de nuestra íntima comunión de carne y placer, nos invita a un reposo compartido.
Tu piel todavía tiene la marca del recorrido que hicieron mis besos por todos tus rincones, tu pelo está revuelto y se desparrama, negro intenso, contrastando con el blanco del resto de la cama.  Yo, relajada y plena te miro.
Y es en esa mirada, en ese instante,  que tengo la sensación de haber vivido antes este mismo momento. El mismo y exacto momento que está sucediendo ahora mismo, pero en otra vida, en otra dimensión, y no me extraña porque estoy segura  que también te amo en todos los demás posibles destinos paralelos.
- Deja Vú –  Te digo.
Me miras incrédulo, abriendo esos ojazos oscuros y empezas a reírte de mis locuras. Yo me embarco en tu risa para viajar por los mares del paraíso en el que me siento. Y deseo profundamente tener infinitos deja vu como estos, que mi vida sea un deja vu cíclico y espiralado, que se repita una y otra vez, para no tener que abandonar este espacio en que tus ojos son míos, en el que estás ahí sonriendo, y sos el hombre más hermoso de todos los mundos reales y paralelos. Mi hombre. 
Es un segundo interminable en el que los sentimientos viajan desesperados desde el corazón hasta el alma, se convierten en un volcán y explotan desde mi boca convirtiéndose en verbo,  en ley, en vida, en vos y yo enredados en esa cama ajena, pero que en ese instante es mucho más que nuestra. Despacito, te tomo del cuello, me pierdo en tus brazos y dejo salir en un susurro  todo este amor inmenso que siento por vos en esta vida y en todas las vidas posibles que pueda llegar a vivir.

                 Sindel Avefenix

Más Deja Vu en lo de: Carmen

25 comentarios:

  1. dicen que los últimos serán los primeros...el jueves pasado y este, a lo que veo, así va a ser en mis lectuturas...
    sabes , sindel, el déjà vu este sobre el que hemos escrito...cullons, sindel, mira que yo he escrito aerca de un viaje interestelar que acaba volviendo al punto de partida...al punto de partida y al tiewmpo de partida, pero observado desde un punto y tiempo ajenos...se diría que un universo paralelo...se diría que...demonios, que tú hablando de amores y yo hablando de viajes hemos hablado de mundos paralelos al fin y a la postre...¿de alguna manera, pues, al leerte he sufrido un deja vu de estos?
    jjajajaj
    medio beso, sindel.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quisiera tener ese Dejà vu cíclico y en todas las vidas pasadas, presentes, futuras y paralelas, que gozada.
    Buena descripción del amor sin medida
    Un abrazo.
    Por cierto te he puesto ahora, no se, no te he visto en los mensajes; pero ya está solucionado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Memorable deja vu romántico y de amores ternos, entrelazados in eternum en esta y otra dimensión. Me preguntó el por qué de "esa cama ajena"...me suena que al hicieron ya muy suya jejee

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un relato muy hermoso :) , Me ha encantado

    Un abrazo

    lola

    ResponderEliminar
  5. En paralelo, en vertical, horizontal, tendidos, placeres intensos, sábanas blancas, un hermoso hombre, un repetir despacito. Dejà vu, Sindel, y que dure, sin embargo, por más que parezca lo mismo, no hay dos dejà vu exactos, que así sea.
    Besito contento por haberte leído tan bonito.

    ResponderEliminar
  6. Espero que los "dejavuses" que se vivan en cualquiera de las dimensiones posibles e imaginarias sean solamente los buenos...
    jejejeje!

    Un besito y feliz y amoroso viernes en cualquier dimensión desconocida.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto, vengan todos los déjà vu de esta clase, no me importa sin son más ligeritos o más despacitos, pues siendo realista los años están, para algo más de apagar velas y comer tartas y dicen las malas lenguas, que la memoria se pierde con los años, así que aprovechemos.

    Sabroso tu relato Sindel.

    Besos...besos...besos?

    ResponderEliminar
  8. Bonito déjà vu. ¡Así da gusto! Y tambien bonito amor. Ella está segura de que lo querrá en todas y cada una de las posibles vidas que pueda llegar a tener. No me extraña que no quisiera que terminara ese momento y aquella sensación. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Andaaaaaaaa, pero que fantástico Dejá vu, quién no querría un momento así? Con repetición en todos los espacios posibles y más allá.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado esa sensación que describes, de un momento de plenitud que la vida nos ofrece. Entre todo, me gusta esa frase "...que mi vida sea un deja vu cíclico y espiralado...".
    ¡Ojalá que lo sea!
    Un beso, Sindel.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se ama, se desea amar en todo momento y en todos los mundos posibles. ¿En paralelo? no quisiera que me taches de malvado si digo que no es una mala posición para amar, pero cualquier forma de aproximación es válida cuando prima el sentimiento amoroso.
    Me ha encantado esa posibilidad de vivir en plenitud el amor con la misma persona, simultáneamente en el tiempo, en todos los universos posibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sindel, seria genial muchos déjá vus, en todas posiciones, en cualquier espacio, tiempo, el amor triunfando siempre, fff aunque sea un sueño, es magico solo pensarlo.
    Perdona por llegar tarde, pero no he podido entrar hasta hoy a leeros.
    Besos..Lucia.

    ResponderEliminar
  13. Repasando todos los relatos, este es el unico dulce, un déjà vu que provoca sensaciones placenteras. Que asi sea siempre, amiga, sea cual sea la dimension donde os encontreis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. uufff!!!
    sindel me has matado... que hermoso y más maravilloso deja vu que he leído y me has dejado vivir... me ha encantado...

    ResponderEliminar
  15. Yo deseo un instante como el que nos relatas, me he quedado con la boca abierta y llena de envidia por no vivir hace mucho tiempo instantes como esos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo me embargo en tu risa para viajar por los mares del paraíso en el que me siento...

    ¡Que preciosidad de texto, Sindel! Y que preciosidad de Déjà Vu.

    Lo del cafetito de "después" es total. Jejeje

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  17. Un deseo, que se repita una y otra vez momentos así, se puede pedir ¿no?
    Bellisimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Wow! Creo que de todos los déja vu que llevo leídos éste ha sido el más pasional y sensual. Ese momento íntimo que es reflejo de otro pero a la vez anhela ser preámbulo de tantos más. Una verdadera manera de demostrar que el amor puede ser eterno, acá, allá o más allá aún... ya deja de ser una cuestión de espacio y tiempo, sino de sentimiento real. Muy bello!
    Un gusto leerte, compartir y gracias por tus palabras!
    Besos al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  19. Hermosísimo relato Sindel, yo también me apunto a tener dèjá vu tan románticos y repetitivos que no cansan, como estos que describes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. un relato intenso repleto de intimidad y locura, producto de vivencias pasadas y presentes, en distancias infinitas y galaxias lejanas :D un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso ir por todos los viajes estelares con el amor a tu lado.
    Hermoso tu relato
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso relato Sindel, tierno, sensual como la espiral que a cualquiera nos gustaría vivir de forma continuada, en vidas o mundos paralelos, en cualquier reencarnación o galaxia, volver a encontrarnos con el causante de esos dejá vu.
    Precioso relato. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Sensual Deja Vu, ¿quien sabe si las situaciones de intima satisfaccion esta relacionadas con la aparicion de estos fenomenos?
    Cualquiera envidiaria tener alguno de esos Deja Vu
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus palabras, te espero. Siempre.
    Complimenti por el estado de plenitud que se respira en tu escrito; seguramente que ha sido un reencuentro. Encontrarse fue reconocerse.

    ResponderEliminar
  25. La vida, amiga, está llena de Deja Vu. Pero a veces, nosotros no estamos abiertos a captarlos. A mí por ejemplo me sucede a menudo que algo nuevo me parece haberlo vivido ante ¿Cuando? Eso no importa, basta con la sensación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.