Juan nunca había querido acompañarla a la fiesta de
disfraces anual de la empresa donde
ambos trabajaban. Siempre terminaba lamentando no haberse animado a ir sola. Esta
vez iba a aprovechar que su marido tenía una salida de amigos para ir.
Alquiló a última hora un disfraz de “Gatúbela”, necesitaba un poco de acción, hacía años que
la vida se le había vuelto rutinaria.
Era hora de liberarse y convertirse en una sexy súper heroína. Espero
que su marido saliera y se calzó el traje ajustadísimo, se puso la máscara que
le cubría bien el rostro y partió para la fiesta.
Apenas llegó vio que
había mucha gente que se divertía y la música era tentadora para bailar. Se
pidió un “Sex on the beach” y recorrió el lugar.
Un hombre disfrazado de “Spiderman” le llamó la atención. Se quedó parada cerca. Pasaron pocos minutos
cuando él la invitó a bailar.
La música se puso cada vez más melosa, no hablaron pero sus
cuerpos tenían un lenguaje propio. La fricción y el calor fue en aumento, y
terminaron de la mano caminando hacia el lugar más oscuro de la disco. Los besos
fueron intensos, las manos se recorrieron sin freno, por encima y por debajo de
los trajes. Se dejaron llevar por la pasión y sin mediar palabra tuvieron el
mejor sexo que había experimentado en años.
Sin pensar en lo que había hecho, y feliz salió del lugar
para llegar a casa antes que Juan.
Se sacó el disfraz, escondiéndolo en una bolsa.
Cuando llegó su marido no pudo creer lo que veía, estaba
disfrazado de “Spiderman” y excitado le contaba lo buena que había estado la salida,
al final habían decidido con sus amigos ir a la fiesta de disfraces de la
empresa.
Sindel Avefénix
Más relatos enmascarados en lo de: Mónica
Al fin de cuentas no es lo que recomiendan las sexologas de la tele? Vamos pues, apostemos a la fantasía, claro, mejor primero nos ponemos de acuerdo....jajaj
ResponderEliminarbesos, Karina, estuvo bueno, mientras duró.
Jajaja es que justo esto de no saber con quién está uno es lo que lo hace especial.
EliminarY bueno habrá que esperar a la próxima salida.
Un beso :)
jajaja al menos los dos la pasaron bien! jejeje...cargarán ahora con las culpas del eventual doble engaño pero al menos le quedará el consuelo que la atracción seguía estando entre ambos: sin verse siquiera, volvieron a juntarse! jajajaa
ResponderEliminarun abrazo y gracias por sumarte
Si, a lo mejor en la próxima fiesta se animen un poco más a jugar de común acuerdo, pero me parece que lo que hizo todo más excitante fue el no saber quienes eran.
EliminarUn besote Moni :)
¡Sos tremenda! ;-9 Muy cinematográfico, me parece. Da para un corto "largo", sobre todo si la fiesta continuase en casa...
ResponderEliminarMoraleja: disfrázate cada noche y reza para que siga siendo verdad que "las apariencias engañan". Eso, sí, teatro, máscaras, apariencias pero en SILENCIO total, para que NADA rompa la magia... de las fantasías y las pasiones... o algo así...
Jajajaja me alegro que te haya gustado Sani, las fantasías a veces se cumplen y superan la realidad.
EliminarGracias por tu visita, un besote.
Pues sí, eso de disfrazarse tiene sus riegos, te topas sin saberlo con aquel del cual huías, la rutina"spiderman" acecha, a traición mútua, máscara fuera, a ver qué pasa ahora. Una idea, probar disfraces distintos cada día, a lo mejor se estimulan, hoy tú de gladiator, yo de Mesalina, mañana de mariposa, tú de gusanito, et, et, ánimos pareja que no todo está perdido.
ResponderEliminarMuuuy divertido, besitooooo.
A veces uno no se da cuenta de que justo el que tiene al lado nos puede cumplir las mejores fantasías. Una máscara, un misterio, un encuentro que se hace maravilloso sin buscarlo.
EliminarGracias Natalia, un beso.
jajaja, me ha encantado. Al final la fantasía sustituye a la realidad de lo más cotidiano y en este caso no existe ni "el pecado". Aunque ella siempre tendrá un secreto que el ignorará, jajaja.
ResponderEliminarLo que también es verdad es que al final los corazones tienden a unirse cuantas veces haga falta.
Muy buen relato, muy entretenido.
Un abrazo
Gracias José!!! Por ahora ella lo sabe, quizás la próxima lo sepa él, pero mejor mantener el misterio para seguir fantaseando con el poder de las máscaras.
EliminarUn beso.
Jopé, salir de lo cotidiano de un aliciente extra a una relación que parecía estancada :)
ResponderEliminarBss.
Siempre es bueno ponerle un poco de condimento a las relaciones, en este caso le salió bien de casualidad, pero funcionó.
EliminarUn beso y gracias :)
Su atracción es inevitable, hasta de heroína super sexy cayó en sus redes jajaja. Muy divertido, Sindel y los dos deseando que llegue la próxima fiesta de la empresa claro... de qué irán disfrazados?
ResponderEliminarMuchos besos.
Jajaja no lo sé, pero sería bueno que ella guardé el secreto a ver si se vuelven a elegir no?
EliminarGracias Tere, un beso enorme!!!
Por aquí decimos, amiga que las mentiras tienen las patas muy cortas. Y ¡qué cierto es!
ResponderEliminarAl menos los dos disfrutaron.
;)
Besos
Si, una mentira que se convierte en verdad, dos personas que se vuelven a elegir después de todo.
EliminarUn besote.
jajajaja... muy buena me encanto, quizás a algunos les hace falta aquel juego del disfraz y la mascara para sacar lo bueno y lo mejor en lo que se refiere a relaciones de pareja
ResponderEliminarGracias María, siempre hay que jugar un poco para renovar las relaciones, en este caso salió bien el resultado.
EliminarUn beso
Que buena historia, como un engaño y una confusión lleva a algo autentico, que los personajes necesitaban, es como una falsa falsificación.
ResponderEliminarHola bienvenido y gracias por tu visita!!! A veces las confusiones nos hacen ver mejor las cosas, un beso.
EliminarPues mira por donde, yo creo que al final la cosa le salió bien, además, visto así, se puede decir que teóricamente no hubo infidelidad alguna... asi que, todos felices y contentos. Jajaja. Muy bueno y sorprendente. Un beso.
ResponderEliminarJajaja si esta vez salió bien, y ojalá lo repitan.
EliminarGracias Cristina, un beso.
Ya dicen que el matrimonio a veces es un poco aburrido, hay que darle un poco de salsa, ese misterio del disfraz; aunque sin saberlo fue lo que les dio sentido a su vida, y la infedílidad quedó sólo en el pensamiento.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre hay que jugar un poco para darle color a las relaciones, y sí esta vez tuvo un final feliz.
EliminarUn beso.
No vamos a debatir si hubo o no, infidelidad, ¿Y si hubiese escogido al que iba vestido de romano? aaaiissssss los dos recordaran esa memorable noche de disfraces.
ResponderEliminarUn beso
Jajaja tenés razón Rosa, pero el destino quiso que escogiera lo mismo que ya tenía, por suerte.
EliminarUn beso.
Me encantó, ella al menos ya sabe que puede seducir a quién se lo proponga, bueno él también, pero ella va con ventaja, a lo mejor se anima y se compra más ropa sexy, claro que a él no le va a poner el mismo disfraz. Muy buena imaginación. Besitos.
ResponderEliminarGracias Pepi, creo que las cosas a partir de ahora van a cambiar, quizás se lo cuente al marido y jueguen juntos aunque no sé si tendría la misma magia.
EliminarUn beso.
Cubriéndose con otras identidades, sacaron instintos que, tal vez, tenían dormidos. Excelente fiesta por lo visto, en mi trabajo no hacen unas tan buenas como esta! Saludos Sindel, me encnató tu relato muy directo y con buen ritmo
ResponderEliminarGracias Luis!!! En mi trabajo tampoco hacen estas fiestas, pero se ve que se ponen lindas no? jajaja
EliminarUn beso.
Pues nada, la fantasía al poder... a disfrazarse se ha dicho!. Uysss, ella si ha descubierto el entuerto, pero ¿y él?. Si, si... de aquí al menos para ella se generaran preguntas que para tener respuesta tendrá que contar.
ResponderEliminarMe encantó, muy divertido.
Besos
Los dos están en falta, no creo que sea muy conveniente hablarlo jajaja Lo importante es que se han vuelto a elegir más allá de las máscaras.
EliminarUn beso.
ni ella ni él podrán decir la verdad. Ella sabe que él la engañó, él lo ignora. Los que lo vemos de afuera, podemos decir que se volvieron a elegir.
ResponderEliminarEso mismo, a pesar de todo se han vuelto a elegir, y no creo que sea buena idea decirlo.
EliminarUn beso.
Ja ja, y él nunca sabrá quien fue su ligue de esa noche. Había una canción de los 80 con temática similar, Piña colada, no recuerdo el intérprete. Él pone un anuncio en prensa y la respuesta que elige para citarse en un lugar tropical es ... de su mujer.
ResponderEliminarBesos Sindel.
Jajaja no la conozco, pero esa es la idea que se vuelvan a elegir a pesar del disfraz. Igual queda la idea del engaño,que no sé como se debe tomar.
EliminarUn abrazo.
Fíjate que ambos deberían conocer a fondo los comportamientos amatorios del otro y, sin embargo, el anonimato y el disfraz, les ocultó a los dos la identidad del amante circunstancial. Seguro que añadieron al encuentro algo de fantasía no habitual.
ResponderEliminarMagnífico relato, Sindel.
Un abrazo.
Hola Pepe, creo que desataron cosas nuevas que tenían dormidas, para eso las fantasías ayudan mucho. Por eso siempre hay que jugar con la pareja, dejarse llevar y condimentar las relaciones.
EliminarUn abrazo.
A estos dos no se les olvida la fiesta de disfraces de la empresa, !que bien lo pasaron por separado ! jejejje, si es que incluso sin verse se buscaron.
ResponderEliminarBesos.
Jajaja yo creo que a la próxima no faltarán!!! Por lo menos los dos experimentaron cosas nuevas y entre ellos mismo, aunque sin saberlo.
EliminarUn beso.
Anoche leí dos veces tu relato y puesto que la primera vez pensé: ambos son culpables, han traicionado a su pareja. Pero hoy, después de descansar, creo que ellos se miraron en la fiesta porque de alguna sintieron algo especial al encontrarse, había amor entre ellos.
ResponderEliminarMe gustó la historia :)
Un abrazo
Sin duda, la novedad que les provocaba el encuentro y el deseo de encontrar un amor nuevo desembocó en la situación más inesperada. No sé si es mejor o peor cuando se enteraron pero me hubiera gustado ver cómo reaccionaban entre ellos.
ResponderEliminarUn beso
Que podía haber sido otro Spiderman,...¿no?. jajaja.
ResponderEliminarBueno, muy bueno.
Un abrazo
ibso