Hola guapa! Te dejo mi regalo, a la carrera pero no quería faltar. Un besazo. http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/2014/12/contando-las-semanas-en-52-palabras_22.html
Mil gracias por tu regalo, yo no me lo pienso quedar aquí, me llevo mi paquetito a mi blog, para colgarlo en el lateral, con mis tesoros, para tenerlo junto a mí, porque tu regalo para mí, eres tú, tu amistad y tu blog, y allí quedo también enlazado.
Mil besos preciosa, y felices navidades, de nuevo.
Preciosa podes llevarte todo lo que quieras, yo a vos te llevo en mi corazón, te agradezco mucho todo lo que has hecho, tus letras, tu amistad, tu ternura. Un beso enorme.
Hola Sindel: Como siempre algo tarde, pero he querido transitar contigo alta el final esta senda de 52 etapas. Puedes recoger mi participación para las palabras llave, pecado y regalo en : http://desgranandomomentos.blogspot.com Un abrazo muy fuerte junto con mi gratitud y Feliz Navidad.
Ha llegado la Navidad. Todo se convierte en alegría, buenos propósitos y, parece ser que, afloran los mejores sentimientos de nosotros hacia los demás. Es tiempo de unirse las familias, los amigos y disfrutar todos juntos. Insisto: todos nos volvemos un poco mejores; dejamos escapar ese corazoncito que llevamos dentro y deseamos los mejores parabienes a toda persona que se cruza en nuestro camino. A mí, personalmente, no me gustan demasiado estas fechas. Tal vez porque de pequeño soñé demasiadas veces con unas navidades que nunca tuve y eso, queridos amigos, te marca mucho cuando eres niño. Ahora, ya adulto, pienso mucho en esos ancianos privados del calor de sus familias en estos días de tanta armonía. ¿Se habrán cumplido sus sueños? Dicho esto, de veras que os deseo a todos unas felices fiestas; que reine la armonía y la felicidad en compañía de los vuestros. Si tenéis niños, no les rompáis la ilusión y que noten que los queréis. También a los abuelos. Y a todos deciros que ese sentimiento de hermandad que tanto mostramos en estos días, debería permanecer igual el resto del año. Bueno, que tengáis las navidades que cada uno de vosotros hayáis soñado y que sigáis soñando más allá de estas fechas. Que el 2015 sea más positivo que éste para todos. Un abrazo afectuoso de Mos desde el otro lado de la orilla.
Muchas gracias Mos, qué linda sorpresa saber de vos después de tanto tiempo. Y que acertadas son tus palabras! Te mando un abrazo inmenso y mis mejores deseos en esta Navidad y todos los días de tu vida.
Hola Sindel. Aunque no he podido participar todo lo que hubiera deseado, no quería perderme esta última semana tan llena de regalos. ¡Yo quiero el mío! Pero como estos regalos deben de ser un intercambio, en mi colina te he dejado el tuyo con humilde homenaje incluido. Espero que te guste.
Gracias por el regalo de tu presencia en la blogosfera. Haces que todo sea muy cálido y uno se sienta muy bien con tus iniciativas. Todo lo que haces es perfecto, armonioso y pleno de entrega.
Un abrazo muy cariñoso y te deseo, de corazón, felicidad con los tuyos y un inmejorable 2015 :).
Buenoooo!! Si ya has empezado con una nueva semana. Bien, voy a tener que poner el acelerador. Pero ahora te dejo aquí mis pecados y mis regalos. http://mtmarrubi.blogspot.com.es/2014/12/regalo-vs-pecado.html
Lindos detalles.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Amapolita! Beso!
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarTe dejo mi regalo, a la carrera pero no quería faltar.
Un besazo.
http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/2014/12/contando-las-semanas-en-52-palabras_22.html
Me encantó tu regalo amiga! Mil besos!
EliminarQuerida Sindel muchas gracias por este hermoso regalo que guardare dentro de mi corazón.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Ilesin! Te espero en la nueva etapa de la propuesta. Un beso!
EliminarMil gracias por tu regalo, yo no me lo pienso quedar aquí, me llevo mi paquetito a mi blog, para colgarlo en el lateral, con mis tesoros, para tenerlo junto a mí, porque tu regalo para mí, eres tú, tu amistad y tu blog, y allí quedo también enlazado.
ResponderEliminarMil besos preciosa, y felices navidades, de nuevo.
Preciosa podes llevarte todo lo que quieras, yo a vos te llevo en mi corazón, te agradezco mucho todo lo que has hecho, tus letras, tu amistad, tu ternura.
EliminarUn beso enorme.
Lindos detalles,abrazo y pasarlo bien
ResponderEliminarMuchas gracias! Un beso enorme.
EliminarHola Sindel:
ResponderEliminarComo siempre algo tarde, pero he querido transitar contigo alta el final esta senda de 52 etapas.
Puedes recoger mi participación para las palabras llave, pecado y regalo en :
http://desgranandomomentos.blogspot.com
Un abrazo muy fuerte junto con mi gratitud y Feliz Navidad.
Pepe siempre vale la pena esperarte, ya paso a leerte!
EliminarUn abrazo inmenso, muchas gracias por todo y muy feliz Navidad para vos!
Ha llegado la Navidad. Todo se convierte en alegría, buenos propósitos y, parece ser que, afloran los mejores sentimientos de nosotros hacia los demás. Es tiempo de unirse las familias, los amigos y disfrutar todos juntos. Insisto: todos nos volvemos un poco mejores; dejamos escapar ese corazoncito que llevamos dentro y deseamos los mejores parabienes a toda persona que se cruza en nuestro camino.
ResponderEliminarA mí, personalmente, no me gustan demasiado estas fechas. Tal vez porque de pequeño soñé demasiadas veces con unas navidades que nunca tuve y eso, queridos amigos, te marca mucho cuando eres niño. Ahora, ya adulto, pienso mucho en esos ancianos privados del calor de sus familias en estos días de tanta armonía. ¿Se habrán cumplido sus sueños?
Dicho esto, de veras que os deseo a todos unas felices fiestas; que reine la armonía y la felicidad en compañía de los vuestros. Si tenéis niños, no les rompáis la ilusión y que noten que los queréis. También a los abuelos. Y a todos deciros que ese sentimiento de hermandad que tanto mostramos en estos días, debería permanecer igual el resto del año.
Bueno, que tengáis las navidades que cada uno de vosotros hayáis soñado y que sigáis soñando más allá de estas fechas. Que el 2015 sea más positivo que éste para todos.
Un abrazo afectuoso de Mos desde el otro lado de la orilla.
Muchas gracias Mos, qué linda sorpresa saber de vos después de tanto tiempo. Y que acertadas son tus palabras!
EliminarTe mando un abrazo inmenso y mis mejores deseos en esta Navidad y todos los días de tu vida.
Gracias otra vez y como mañana es Nochebuena y voy a estar ocupada te deseo lo mejor y un Feliz día de Navidad. Abrazos saltarines
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa! Muy feliz navidad para vos también.
EliminarUn beso enorme.
Hola Sindel. Aunque no he podido participar todo lo que hubiera deseado, no quería perderme esta última semana tan llena de regalos. ¡Yo quiero el mío!
ResponderEliminarPero como estos regalos deben de ser un intercambio, en mi colina te he dejado el tuyo con humilde homenaje incluido. Espero que te guste.
http://sobremicolina.blogspot.com.es/2014/12/contando-las-semanas-en-52-palabras_24.html
Un abrazo fuerte, felices fiestas y muchas gracias por este esfuerzo que has hecho.
Ya pasé a leerte, me emocionó tu relato! Gracias por todo, fue un placer tenerte en mi propuesta! Un abrazo inmenso!
EliminarGracias por el regalo de tu presencia en la blogosfera.
ResponderEliminarHaces que todo sea muy cálido y uno se sienta muy bien con tus iniciativas.
Todo lo que haces es perfecto, armonioso y pleno de entrega.
Un abrazo muy cariñoso y te deseo, de corazón, felicidad con los tuyos y un inmejorable 2015 :).
Muchas gracias Volarela! Es un lujo contar con tu apoyo y compañerismo. Te mando un beso inmenso y muchas felicidades en estas fiestas!
EliminarPerdón por llegar más tarde que lo habitual, ahí va mi enlace.
ResponderEliminarUn beso.
http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/
Nunca es tarde preciosa, siempre es un placer leerte, beso enorme.
EliminarYa llego con mi regalo
ResponderEliminarhttp://jwancarlos.blogspot.com.es/2014/12/palabra-52-de-52-regalo.html
Muchas gracias por tu trabajo. Un abrazo enorme.
Y por no perder costumbre de manera rápida, te dejo el enlace:
ResponderEliminarhttp://bolboretalaberintocaotico.blogspot.com.es/
Sabes que volveré, besos fuertes
Buenoooo!!
ResponderEliminarSi ya has empezado con una nueva semana.
Bien, voy a tener que poner el acelerador.
Pero ahora te dejo aquí mis pecados y mis regalos.
http://mtmarrubi.blogspot.com.es/2014/12/regalo-vs-pecado.html
Repito mis gracias por todo, Sindel.