Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2014

Mi participación en "Cinco Palabras"

Una semana más que pude colaborar con este hermoso proyecto:
CINCO PALABRAS



El reto era usar estas palabras:
HOMBRO - CUELLO - ESPALDA - PENUMBRA - ROSTRO




Mis anhelos se concretan en tu geografía
montaña sinuosa tallada en tu hombro
Me trepo a tu cuello y en tempestuosa caída
escapan mis susurros mientras te nombro
Viajo por tu espalda  bordando mi osadía
tus ojos negros me observan con asombro
Desafiando a la penumbra que invade la estadía
brilla nuestro rostro entre ropa y  escombros.
Sindel Avefénix

Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

8 comentarios:

  1. Sencillamente magistral!!! me ha encantado mi querida Sindel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Es un proyecto hermoso y me encanta participar! Besitos!

      Eliminar
  2. Excelente en fondo y forma, querida Sindel, me ha gustado muchísimo.

    Enhorabuena y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, valoro mucho tus palabras mi querida poeta! Un beso enorme.

      Eliminar
  3. ¡guauuuu ! ¡ESPECTACULAR !...¡APLAUSOS !!!
    Te felicito, amiga ¡cuánta creatividad !...
    Antes decíamos : Diez puntos SOBRESALIENTE.
    Ahora se dice: POSITIVO..
    Me encantó leer tu brillante participación.
    Toda mi admiración y besos del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda sos María del Carmen! Muchas gracias por tu apoyo y aliento incondicional. Te quiero mucho preciosa! Besos!

      Eliminar
  4. Como decimos por aquí, lo has bordado. Has sacado muy buen resultado de las palabras propuestas. Yo esta semana no escribí, lo que me salía me pareció muy poco original.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, me encanta esta propuesta, pero suele sucederme lo mismo que a vos, a veces lo que me sale no me conforma. Te agradezco tus palabras, valoro mucho tu opinión porque sé que siempre me decis las cosas como son. Un beso enorme.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.