Este jueves me uno a la propuesta de MÓNICA:
Esta vez la idea es narrar historias cuyo rol protagónico esté llevado por algún personaje ubicado fuera de su contexto natural o previsible, intentando sorprender al lector con alguna situación impensada y contrastable con lo que en principio podría esperarse de él o ella.
Con temática, forma y estilo libre, cada participante deberá armar alguna trama en que se respete esa premisa intentando no superar las 350 palabras
Y este es mi aporte:
Algunas noches sale corriendo desnudo por el jardín. Grita que sus enemigos intentaron quemarlo vivo. Se para en el medio de las hierbas y comienza a bailar una danza dantesca. Al compás de la música imaginaria dibuja con sus manos en el aire una arenga de destrucción mientras invoca desencajado el alma de su perro muerto al que proclamó hijo legítimo de su sangre y consejero.
De su boca inmunda brotan serpientes que al contacto con la tierra se convierten en conjuros negros. Recita de memoria oraciones para el exterminio de todo aquel que se niegue a habitar su infierno.
- Que se pudran en su miseria los pobres, vagos ignorantes que respiran un aire que no merecen!
- Que se ahoguen en sus orines los viejos, esperpentos meados que solo producen gasto!
- Que se apelmacen los inválidos en sus sillas de ruedas y todos los que sean discapacitados que no debieron ni nacer.
- Que pasen hambre, mucho hambre y se arrase con todos ellos porque no son merecedores de dignidad!
Es un loco, loco de remate, loco de atar, loco peligroso...Debería habitar en el manicomio drenando esa locura sobre su chaleco de fuerza.
Sin embargo, todas las mañanas se pone el disfraz de la cordura y sale a dar alguna que otra conferencia de prensa, siempre nefasta, desde su sillón presidencial.
Sindel Avefenix
Para leer más relatos visitar a: NEOGEMINIS - MÓNICA
Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.