Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2016

Contando las semanas - Semana 43 de 52



SEMANA 43 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción en la versión maravillosa de Lana del Rey
AZUL TERCIOPELO

Y este es mi aporte:


Inmenso refugio de noches en desvelo,
donde buscan cobijo los ojos abiertos,
buscando en la luna el milagro cierto,
de encontrar sosiego entre su reflejo.
Cuna de poetas declamando versos,
bordando palabras en su manto terso,
consuelo de otros que  confían sus deseos,
a estrellas fugaces cayendo sin tiempo.
Bóveda infinita de azul terciopelo,
paraíso encontrado por las aves en vuelo,
intangible destino de un final incierto,
pregunta sin respuesta del universo.

Sindel Avefénix






Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

34 comentarios:

  1. Bajo un cielo azul terciopelo las emociones nacen espontáneas desde el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí te dejo mi aportación, besos.
    http://molidelcanyer.blogspot.com.es/2016/10/palabras-de-sindel-semanas-semana-43-de.html

    ResponderEliminar
  3. La última estrofa me hace soñar con otros mundos que están en este.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas palabras para la semana, me encanta el color azul.

    Preciosos versos buscando en la luna el milagro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. "cuna de poetas declamando versos" preciosa esa frase!...y todo el resto del poema claro! Intentar;e inspirarme para sumarme a tu propuesta.
    =D

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo bajo esa bóveda azul que nos abraza a todos...
    Bellísima.

    Te dejo mi aporte, no sin antes desearte la mejor de las semanas.
    Besos.

    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2016/10/azul.html

    ResponderEliminar
  7. Te dejo mi aportación:

    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2016/10/azul-terciopelo-semana-43-de-52.html

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Querida Sindel: De nuevoen casita, hoy empiezo a publicar.
    Y como siempre con una tonteria. Ggracias por enlazarma amiga.

    http://msalaportagmail.comblogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  9. Veo en tus versos una visión de un cielo azul y delicioso al tacto como el terciopelo, algo soñado y placentero.
    Un fuerte abrazo, querida Sindel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo! Me encanta que hayas sentido así mi poema. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  10. Que bonito escribes, es un placer pasear por tus versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester, por tus palabras siempre lindas. Besos.

      Eliminar
  11. Te dejo mi aportación.
    http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2016/10/contando-las-semanas_25.html

    Tus versos, como ya nos tienes acostumbrados, son de una belleza infinita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¿De suave terciopelo,
    delicado azul,
    está hecho el cielo?

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza tienen tus letras... Besos
    Te dejo mi aportación.
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. "buscando en la luna el milagro cierto,
    de encontrar sosiego entre su reflejo."
    Qué hermoso...

    un gran abrazo Sindel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Qué lindo es tenerte de visita. Beso enorme.

      Eliminar
  15. Hoy tus versos se han vuelto de terciopelos, y con alas, pues vuelan muy alto.
    Hola querida Sindel, precioso poema, siempre es un placer leerte. Un fuerte abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar
  16. Y que ese manto azul terciopelo nos abrace a todos...

    Hermoso Sindel... besitos.

    ResponderEliminar
  17. Elegancia, sutilidad y belleza en tus letras, Sindel. Me he enamorado de tu poema, es encantador.
    Besito

    ResponderEliminar
  18. TENGO MAS PARA EL AZUL PERO HOY SOLO TENGO ESTAS PALABRAS
    SALUDOS Y GRACIAS POR TU PRO PUESTA UNA VEZ MAS! GRACIAS SINDEL!!

    ResponderEliminar
  19. Cuna de poetas declamando versos,
    bordando palabras en su manto terso,
    consuelo de otros que confían sus deseos,
    a estrellas fugaces cayendo sin tiempo.

    Muy guapo Sindel. Lo siento, esta semana no he podido participar.
    Publique en libre.
    Besos y feliz semana
    Isa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.