El ciclo de la luna llena
Ya empiezo a sentir los cambios, me revuelvo entre las sábanas de este hotel barato, en otro de los tantos pueblos perdidos que visito con la esperanza de huir de mi destino. Un destino que me encuentra cada vez con más intensidad sin que pueda evitarlo.
El cielo está despejado y la luna llena despliega su esplendor sobre él. Mi cuerpo comienza a convulsionarse, contrariamente a lo que se cuenta, no sufro cambios físicos. Solo mi mente se transforma en una bestia, sedienta de carne, de sangre y de muerte. Mi consciencia se nubla y la bestia me posee. De inmediato salgo a la calle con la desesperación de un lobo hambriento, me escondo en la oscuridad hasta que aparezca alguien para devorar. Generalmente con una sola presa se satisface la necesidad.
Por fin huelo carne fresca, reconozco por el olor que por suerte es un hombre. Mejor. Es mil veces más triste cuando es una mujer o un niño. Me abalanzo sobre él y sin darle tiempo a nada le desgarro la garganta de una dentellada. El olor a sangre me da más apetito y con avidez me alimento de su cuerpo. Una vez satisfecho vuelvo al hotel empaco las pocas cosas que llevo y me marcho a otro pueblo. Así en un mar de sadismo, brutalidad y asesinatos, hago mi ciclo cada luna llena.
Después, con la consciencia gatillando sobre mis pensamientos me vuelvo a disfrazar de hombre de familia. Me pongo el traje, tomo el maletín y vuelvo a casa a enfrentar las preguntas de mi esposa sobre mis impostergables viajes de negocios. Ella no sospecha nada. Nadie sospecha, no dejo rastros en ninguno de los lugares donde cometo los crímenes.
Pero ya decidí que esta sería la última vez. Ahora tengo una razón urgente para llegar a casa y quedarme sin importar lo que suceda.
Mi mujer me confirmó, poco antes de irme, su embarazo. Un engendro crece en su vientre, otro como yo. Definitivamente no puedo permitir que eso nazca. Tengo que evitarlo antes de que sea demasiado tarde.
Y de eso me voy a encargar durante mi próximo ciclo, en casa.
Sindel Avefénix
Muchos más relatos de Halloblogween "Criaturas de la noche" en lo de:
Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.
Muy señor mio:
ResponderEliminarDebería usted haberse la vasectomía antes de meterse en berengenales.
Un afectuoso saludo.
Tu esposa.
Totalmente de acuerdo con esas líneas. Un beso!
EliminarMagistral participación.
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo a la vez que me ha encogido el corazón. Muy bien montado tu relato.
Muchas gracias, Tracy! Me ha costado tanto poder armarlo que me da mucha alegría saber que te gustó. Un beso.
EliminarLo va a pasar fatal, sufrirá el doble, en esta ocasión no se trata de una mujer, no se trata de un niño, son dos seres a la vez. Espeluznante el principio, terrorífico al avanzar la lectura y sobrecogedoramente escalofriante el final. Feliz 'fiesta' y un abrazo con un poco de susto
ResponderEliminarMuchas gracias, linda. La verdad que yo también creo que no será un momento nada agradable. Un beso.
Eliminar¡Uau! qué terrible.... Es espeluznante y espantosa la historia, pero con tu toque único que lo hace apasionante. Dios quiera que la bestia no llegue a su próximo ciclo.
ResponderEliminarSiempre sorprendente Sindel...
Un abrazo :)
Mil gracias, linda. Me alegra mucho saber que te gustó, a pesar de ser tan fuerte. Un beso.
Eliminar!Que horror! Un esposo de este calibre que dios me proteja. Magnífica narración, la ambientación es espeluznante, creíble, con un final de impacto. Asumo que en su próximo ciclo se va a dar un festín por partida doble. !Horripilante, Sindel!
ResponderEliminarBeso y te deseo un feliz fin de semana.
Jaja yo tampoco quisiera un marido así. Gracias, linda por tus palabras. Beso enorme.
EliminarUn tema que se ha echo leyenda,por algo surge,un personaje que reconoce su enfermedad y en la cobardía de no quitarse el su vida,no permite la de ese ser,sin darse cuenta del horror de su sentencia.
ResponderEliminarMe encanto Un placer.
Un saludo Marta
Muchas gracias! Un beso.
EliminarExcelente Sindel! Esa narración en primera persona lo hace más impactante todavía y el final...fíjate que me ha sorprendido...no me lo esperaba.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por participar, sin ti no hubiera estado completa la convocatoria.
Un besazo
Muchas gracias, compañera. Ha sido un gusto participar de esta propuesta, estoy un poco alejada de los relatos ya que mis musas andan dispersas, pero no podía fallarte. Me alegra mucho saber que te gustó. Un beso enorme.
EliminarSospecho que eso último no va suceder, que la estirpe va a seguir.
ResponderEliminarY que la esposa eligió al protagonista, por saber su condición de licantropo.
Tal vez ella tenga esa misión.
Muy bien contado.
Todo puede ser, en principio esos son sus planes, pero habrá que ver que pasa cuando llegue el momento! Un abrazo.
EliminarTerrorífico y espeluznante. El final lo más impactante- Genial!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, linda! Besos.
EliminarEspeluznante relato de una bestia que aparenta seguir teniendo un atisbo de conciencia. Muy "humano"su razonamiento.
ResponderEliminarUn abrazo!
Es que es un humano la mayor parte del tiempo, hasta que la bestia sale a la luz de la luna llena. Un beso enorme.
EliminarMe gustan mucho los relatos en primera persona. Ayudan a sentirte más protagonista y la historia está genial.
ResponderEliminarÉl, consciente de su animalidad, tiene también el lado bueno de una mujer a la que ama... Además, ¿quién no desea tener un lobo en casa? :-)
Besos.
Muchas gracias, Mag. No creo que a ella le guste si se entera quien es en realidad su esposo. Un lobo que no nos coma, eso sí sería lindo jajaja
EliminarUn beso.
Esto es lo que se pedía y tu has logrado armar un sobrecogedor relato.
ResponderEliminarParticularmente, no soy seguidor de esta clase de literatura, pero no por ello dejo de admirar un trabajo tan bien urdido y solucionado.
Un beso.
Muchas gracias, Juan! Un abrazo.
EliminarRealmente maravilloso !y el final me va encantado! ¿Mataria al niño o a su mujer también? Aunque con los pensamientos de que sería la última vez de alimentarse, me dio la sensación de que él se dejaría morir también.
ResponderEliminarHa sido precioso <3
¡Un abrazo!
Muchas gracias, Roxana! Bienvenida a mi blog, es un placer tenerte de visita. Quién sabe lo que puede pasar cuando llegue el momento de enfrentar su destino. Un beso.
EliminarBestial, Sindel. Cuántos lobos disfrazados de honorables padres de familia habrá por ahí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Seguro que muchos, José! Muchas gracias por tu visita, bienvenido. Un abrazo.
EliminarLa coherencia de una trágica determinación; pero su condena, de un modo u otro, encontrará su fin aquella misma noche.
ResponderEliminarEnhorabuena, Sindel.
Sindel, me ha gustado mucho el desarrollo del texto. A mí no me parece fácil conseguir ese ambiente que tú has ido entretejiendo linea tras linea, a pesar de que la trama ya nos sea conocida. Dios nos libre de ser testigos de esa próxima luna llena. Ese final me parece de estruendo y terror. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.
ResponderEliminarPara mi...este final es ambiguo pero en todo caso, ambos estarian llenos de suspenso e imagenes sangrientas...que doloroso debe ser ser inmortal..y sobre todo llevar esa vida que aunque el protagonista disfruta por el placer obtenido, no es lo que desea...besoss...
ResponderEliminarTremendo dilema tiene el hombre que sabe que se convierte en bestia , y su próximo descendiente tal vez lo herede ...¿ que hará ?... difícil situación y la luna como testigo ...muy bueno un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTu relato me ha tenido en vilo hasta ese final más que sorprendente. El hacerlo en primera persona nos hace más cercano al protagonista a quien llegas casi a comprender. Muy buen relato amiga, besos.
ResponderEliminar