Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Quizas...




Quizás se rompió el hechizo
 y el embrujo de tus ojos
 ya no me atraviese el alma.
Quizás por tanto tirar de la cuerda
será que mis manos sangran.
Quizás por tantas esperas,
tantas promesas, tantas palabras,
será que hoy mis pasos avanzan,
mis ansiedades no existen
y mi boca calla.
Quizás por tantas fantasías
será que me crecieron alas.
Quizás quiero volar lejos...
Dejarte atrás... Borrarte de mi...
Recuperar mi aura...
                                          Sindel Avefenix

7 comentarios:

  1. Como Ave Fenix renacer. Crecen las alas y se aleja,
    Algunas personas por robar ,roban hasta el aura, mejor marcharse, dejarlas atrás.
    Hay que aprender a reconocerlas, hay que aprender a rodearse de seres que desprendan energia positiva y te hagan sentir feliz.
    Sindel Avefenix un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con San, mejor alejarse, ahora con alas pues ir a donde tu quieras.
    No permitas que te vuelvan a robar tu aura, la necesitas para que todos puedan notar la belleza que hay dentro de ti. Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Mantenerse íntegro y dejar íntegros a los demás, debería ser uno de los principios fundamentales de la vida humana. Qué lejos estamos de conseguirlo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Renacer, volver a confiar, restaurar la sonrisa, Sindel: definitivamente el amor es la única empresa en la que todos reincidimos una y otra vez, las endorfinas asi nos impulsan.
    Animo amiga que alguien habrá en este mundo desatento que atienda la llamada de tu corazón. Siempre hay!
    Te agradezco por pasar por mi casa y dejarme tan lindas y sentidas palabras.

    Besito y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Duele y cuesta unir los pedazos para volver a ser lo que fuiste, pero una vez se hace, la mirada nunca vuelve atrás. Es complicado renacer, pero se logra.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas palabras me dejaron todos, es verdad todo lo que dicen, por supuesto siempre hay que renacer, ir hacia delante, dejar atrás lo malo.
    Besitos a todos :)
    Igual este poema no está dedicado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! el amor que hueñas deja en el alma, sin querer afloran desde el fondo del alma, los misterios de las añoranzas.
    Un abrazo Sindel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.