Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

OTRA BUENA NOTICIA PARA MI

Una vez más me ha llegado una buena noticia, el relato con el que participé en el blog amigo "ESTA NOCHE TE CUENTO" ha sido mencionado.
Lo pueden leer en ese blog entrando al link que les dejo abajo.
Los espero y les doy las gracias por ser parte de mi universo literario.
Un abrazo a todos.


RELATOS SELECCIONADOS (orden numérico):
Los relatos que tienen premio de finalistas, son candidatos al premio final y se aseguran aparecer en la publicación de la 2ª Edición son:



RELATOS MENCIONADOS (orden numérico) 
Los relatos elegidos como "mencionados", que podrían ser incluidos en la edición final como finalistas mediante la repesca que realice el jurado de la final son:


Este es el link de mi relato : EL ERROR

12 comentarios:

  1. Mucha suerte Sindel, felicitaciones por la mención, leeré el relato y te digo. Besito lunero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! Espero tu opinión a ver si te gusta.
      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena y suerte en lo que queda. Voy a leer el relato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vengo de verlo, ya lo leí en su momento, recuerdo lo que me gustó y cuanto me impresionó. Reitero mi felicitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah cierto que antes lo había puesto para que lo lean.
      Te agradezo que lo hayas leído nuevamente y sobre todo agradezco tus palabras.
      Un abrazo José!!!

      Eliminar
  4. Ya lo leí en su día, me alegra tu noticia, espero que tengas mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matices, por suerte quedó mencionado, estoy feliz.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Pues a mí me ha parecido buenísimo, de verdad.
    Ojalá que tengas suerte en la repesca.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mos!!! Tu opinión es muy importante para mí, te agradezco que lo hayas leído y me dejes estas palabras que me alientan.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Hola Sindel, me gustaría que mirases el correo privado tuyo y me contestaras sobre la inclusión de la entrevista que está programada para mañana martes a las 19,30 hora española. Es que me quedas tú por saber la respuesta.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.