Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

LUNES: Una propuesta "Un paseo"



Es lunes y me uno a la propuesta de NATALIA  que desde su blog IMAGINAR nos invita a dar un paseo. Y justamente ayer domingo estuve de paseo por un lugar muy lindo de mi ciudad, Puerto Madero y la Reserva Ecológica. Aquí les dejo algunas fotitos para que lo vean.

                                                            Paseando por Puerto Madero


El puente de la mujer


                                                              Vista desde el puente


                                                               Edificios imponentes

                                                                    Reserva Ecologica 


Disfrutando de la tarde rodeada de verde, pájaros y naturaleza

Espero que les haya gustado mi paseo y que empiecen la semana renovados, con energía positiva y con ganas de vivirla.



21 comentarios:

  1. Es una buena idea, muy buenas fotos del paisaje.
    Aunque he desarrollado una cierto prejuicio a los edificios, no puedo negar que se ven bien en tus fotos.
    Interesante posteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar que contrasta la naturaleza con el metal y la ciudad, es muy lindo para visitar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sindel ahora mismo me voy a pasear por mi parque preferido, es como si me hubieras empujado a ello.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hayas sentido con ganas de ir a un lugar bonito y natural.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Renovada me han dejado tus ganas de pasear, porque por estos lares hace un frío que pela y apetece solamente chimenea y libro... además de jugar a las letras, a la oca, al ajedrez, ver dos películas de Merlín el mago y hacer tortitas. Ya ves lo poco he visto la chimenea y el libro! Jajajaa! Paseo por mi hogar...

    Un beso, Sindel, y cafelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno un libro puede llevarnos a pasear también, sobre todo si estamos en esa escena tan linda que describís.
      Acá por ahora está templado pero nos queda poco para el frío.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Pues me encanta el paseo porque muestran dos de las cosas que más me gustan de la naturaleza, el agua y los verdes, aunque la zona del puente y los edificios también se ven muy bonitos.
    Los paseos siempre son agradables.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar donde se puede encontrar las dos cosas a poca distancia, muy lindo para conocer y caminar.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Muy lindas imágenes de lugares a los que apetece visitar... quizá, algún día. Por qué no?
    Lindo paseo! y una preciosa semana para tí.
    Un beso!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Gaby nunca se sabe a que lugares podemos llegar.
      Un beso enorme y linda semana!!!

      Eliminar
  6. Interesante viaje y un recorrido que contrasta entre tanto espacio verde y colosales edificios que elevan de forma imponente. Muy lindo paseo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luis y eso es lo que lo hace diferente, ese contraste.
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Buenos Aires, es hermosa. Amo sus calles y su "personalidad". La reserva es un lugar que me lo debo.

    Renovaste mis ganas de ir...

    Buena propuesta y una invitación muy tentadora para los norteños... QUE SE ANIMEN QUE POR AQUÍ HAY MUCHO PARA VER Y DISFRUTAR.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que venir y recorrerla, te da paz, aire, y es ideal para sentarse a tomar unos mates o renovar energías.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Precioso paseo, ha sido un placer disfrutarlo a través de tu fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Narci, la verdad es un lugar muy bello por la mixtura entre la ciudad y el verde.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Preciosas imágenes Sindel!!
    Dan ganas de viajar y conocer hermosos paisajes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay lugares lindos para visitar, es cierto que algunas fotos nos tientan más, así que te espero :)
      Un beso.

      Eliminar
  10. Así también disfruto yo de la tarde, con esos pedazos de lugares jejejeje. Un besazo y bienvenida a mi blog, ya estas enlazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara que bueno verte por acá, ya estamos conectadas y a leernos!!!
      besote.

      Eliminar
  11. Me dejas con una gran inyecciòin de optimismo...¡vaya que si! Y te ves nuy "turista"...guapa...

    mis saludos cordiales

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.