Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2014

Mi participación en "POR LA SONRISA DE UN NIÑO"

Una vez más pude participar de un proyecto maravilloso, solidario y de gran humanidad que se desarrolla en CINCO PALABRAS - Mar Olayo
La consigna es escribir algo con estas palabras como se indica más abajo, los animo a partipar, entrando al link están todas las indicaciones para hacerlo.

AMANECER  LIBÉLULA  ALFÉIZAR  AZUL  AGUA

Recordad:
1. No se cambiarán posición de las palabras
2. No se modificará género ni número
3. Máximo 100 palabras por relato

Mar Olayo


Sé que volverá a amanecer
y veré volar entre sueños mi alma
libélula que lleva esperanza en sus alas
buscando un alféizar donde renacer.
Remontará alto su esencia y su ser
bordando en su vuelo estelas de plata
entre el azul del cielo y espejos de agua
a una nueva vida logrará ascender
Sindel Avefénix





Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

24 comentarios:

  1. Preciosas letras.
    Besos y buen sábado.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras en forma de poesía.

    Un abrazo Sindel

    ResponderEliminar
  3. Tus versos siempre mueven de sitio mis sentimientos. He dejado mi aporte en el blog que indicas, casualmente mañana participo en una carrera por los niños. Buen fin de semana y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Ester que te hayas unido a esta propuesta hermosa! Gracias por tus palabras me hacen bien! Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Que bonito Sindel, y más por una buena causa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi felicitación por tu participación bella e impecable, que te honra, Sindel. Mi abrazo grande y feliz fin de semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bellas palabras me dejas! Un beso enorme y buen domingo!

      Eliminar
  6. Que belleza de creación, Sindel. Excelente proyecto al que te has unido. Me encantaría participar pero el tiempo no me lo permite. =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también a veces se me hace difícil pero cuando puedo lo hago, me hace bien saber que aporto algo.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Es perfecto, fino y espiritual. Un vuelo de superación y de esperanza, trazado con bellísimas palabras. Se nota que esas 5 palabras te inspiraban...

    Besos muy grandes, y mil gracias por tu comentario, eres tan sensible escritora como lectora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Volarela! Es imposible no ser sensible a tus letras compañera poeta! Siempre que pueda pasaré a leerte, para mí es un placer.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Hermoso poema, Sindel. Lo mio es prosa:

    "La diáfana luz del amanecer me invitó a abrir la ventana, y el fresco aire de la mañana de primavera entró en la habitación. Fue entonces cuando vi llegar la libélula, volando sobre el alféizar como una hebra desprendida del cielo azul. Sus alas brillaron un instante antes de que siguiera su vuelo, hacia el agua clara del arroyo cercano, que parecía invitarla con su gentil murmullo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa prosa poética Jenofonte, sería lindo que participes con ella en este proyecto.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Realmente no entendi el proyecto, y como aqui me siento comodo, te lo dejé a ti.

      Eliminar
    3. Bueno el proyecto es escribir algo sobre esas cinco palabras, son palabras semanales, luego se edita un libro con todos los aportes y lo que se recauda con la venta de ellos se dona a la institución que se haya elegido.
      Te agradezco que te sientas cómodo aquí. Es un halago.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Que hermoso texto has construido entre estas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu aportación, como siempre un lujo.
    Me pase y puse la mía, espero no molestar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario Musa, es un placer que hayas pasado y te hayas unido, te lo agradezco de corazón.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Un fin solidario unido a la escritura. Muy bello el resultado Sindel, con lo difícil que puede ser a veces, lograr que las palabras se acomoden, más cuando tienen un orden estipulado, pero tú, cumpliste con la consigna maravillosamente, desplegando como siempre, tu sensibilidad.
    Besos! Linda semana!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaby, todo sea por un buen fin, creo que eso hace que la inspiración llegue sola.
      Un besote preciosa!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.