Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2015

Mi participación en la propuesta de Mar Olayo en CINCO PALABRAS

Otra vez me sumo a esta hermosa propuesta solidaria de  MAR OLAYO - CINCO PALABRAS

ESTA SEMANA LAS PALABRAS SON:

ILUSIÓN - DESCONOCIDO - LUNA - CONSTANCIA - EMPRENDE

Y este es mi aporte:

Había perdido el rumbo tras esa ilusión,
laberinto desconocido donde moraban sus deseos.
Buscó el reflejo de la luna con desesperación
dentro de la noche reinante en esos ojos negros.
Pero ni su constancia pudo hallar una razón
ni un vestigio de atajo que lo esperaran dentro,
y como quién emprende vuelo de una decepción
volvió sobre sus pasos con destino  incierto.
Sindel Avefénix



Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

8 comentarios:

  1. A veces en el camino se pierden las ilusiones, pero si somos constantes en nuestros sueños estos un día se hacen realidad.
    Bellas letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que saber cuando retirarse a tiempo para emprender otras que sí se puedan alcanzar. Un beso.

      Eliminar
  2. Eres estupenda. colaboras con todas las iniciativas y propuestas y sobre todo lo haces con esmero por eso el resultado siempre es de diez. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester! Me gusta poner mi granito de arena, sobre todo cuando son causas solidarias. Un beso

      Eliminar
  3. Buenísimo Sindel! Me maravillan estos textos tan bien producidos hilando palabras, que de un primer vistazo, parecieran no encajar en nada. Y te felicito también, por la participación en esta solidaria propuesta. No entiendo mucho como se participa y colabora. Cuando puedas me lo explicas bien, que ando lenta de neuronas.
    Besos y lindo fin de semana!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me encanta esta propuesta por eso cada vez que puedo participo, las bases para hacerlo están en la página que enlazo siempre en mis entradas. Es fácil.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Encuentro muy difícil escribir algo con palabras forzadas. Es por eso que admiro a quienes (como tú) pueden hacerlo, no solo coherentemente sino además con belleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenofonte! No me es fácil hacerlo, pero esta propuesta me encanta.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.