Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Te amé tanto...




Profundo, agudo, inesperado…
Apuntaste sin piedad  tu dardo más venenoso  directo al núcleo de mi ser.
Sabías que me ibas a tomar desprevenida, me había sacado la coraza, dejándola caer a tus pies cuando miré tus ojos y me adentré en busca de tu alma.  Recién ahora comprendo que no la tenías.
No me diste tiempo para atajar el disparo, ni siquiera el necesario para presentirlo ni sospecharlo.  Me atravesó tu traición y el veneno se inyectó despacio aletargándome los latidos, recorriendo a través de mi sangre cada uno de los rincones en los que estabas anidado, infectando uno por uno cada recuerdo, cada espacio, cada beso guardado.  Se esparció en cien mil partículas corrompidas borrando las palabras sostenidas, los juramentos hechos,  asolando sin anestesia  todo el amor que se había engendrado en mis entrañas.
Y  de inmediato el dolor llegó,  hasta la intensidad más absoluta de todos sus portales, ni el alarido más estruendoso que jamás haya emitido mi garganta podía darle significado a su medida. Así que callé… El silencio que emanaba de mi boca era mucho más doliente que cualquier sonido. Llegué a sentir como crujían las partes de mi corazón que estallaba en pedazos, infinitos, irrecuperables. Mis pupilas se empañaban con la acidez de las lágrimas que pedían tan solo un poco de redención. Una explicación para justificar tan cruel castigo.
Y así, destruida en todos los sentidos y los modos en que se puede  lacerar a una persona, me rendí…  Respeté tu falta de coraje, tu crimen innecesario, y pensé:
- ¿Por qué?  ¿Qué fue lo que te inspiró para hacerme semejante daño?  Si yo te amé… Te juro por mi vida, esa con la que te ensañaste, te juro, que te amé tanto…

Sindel Avefénix




6 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que el avefénix resurge de sus propias cenizas, así que mirando para adelante y con la cabeza muy alta, que vales mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!! Lo estoy intentando :)
      Besote enorme !!!

      Eliminar
  2. Sindel tocar fondo solo para posar los pies en la tierra, tomar impulso y salir a flote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, pero como duele la caída!!!
      Gracias por pasar.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Destaco: "Recién ahora comprendo que no la tenías","el veneno se inyectó despacio aletargándome los latidos", "infectando uno por uno cada recuerdo", "estallaba en pedazos, infinitos, irrecuperables" y varios fragmentos más, pero están tan bien creadas la imágenes para transmitir ese dolor, parece el proceso en el que el amor se va a transformar en rencor, luego el tiempo logra diluir. Buen texto, me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis!!! No sé en que se convertirá el amor, después de tanto dolor, creo que simplemente morirá.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.