Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

Convocatoria: Este jueves un relato "La Luna"






Y por fin esta noche puedo ver la luna
poblando el vacío de los desengaños
ya no hay soledades ni lamentos vanos
solo tu abrazo sosteniendo mi cordura.

Ya no hay lado oculto, ni fases oscuras
solo el brillo puro que tienen tus manos
borras mis heridas con tu suave bálsamo
y tus besos arrasaran las pasadas dudas.

Y por fin esta noche puedo ver la luna
reinando en el cielo de tu ojos claros
ya no hay estrellas fugaces de antaño
solo tu paz donde mi corazón se acuna.

Sndel Avefenix

Más lunas en lo de: María José



Gracias María José Moreno


39 comentarios:

  1. Bajo la luna y con la paz, un buen lugar para amar y recibir. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un poema Sindel, donde la paz traspasa la pantalla, me ha gustado mucho. Agua para calmar la sed.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San!!! Por fin puedo regalar un poco de paz!!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Un poema con mucha magia y encanto, SINDEL.
    Nos dejas la paz,la calma y la buena inspiración de una noche de luna clara.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,compañera de letras.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Jesús, la escribí rápido, pero me alegra que haya gustado.
      Un beso.
      Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  4. Un bello relato mi querida Sindel, en que el hechizo de la luz de la luna te ha inspirado una hermosa lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin puedo ver el lado claro de la luna compañera.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Sólo hay que sentarse y observar ese cielo iluminado por ese precioso satélite,para sentir todas esas bonitas palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito poema!!!
    Llenito de amor, alegría, esperanza y mucha ilusión!!
    Me encanta leerte así!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, como me conoces!!! Gracias por estar siempre, en las buenas y malas.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Interesante. Una poesia triunfante, optimista. Y de buen nivel.

    ResponderEliminar
  8. Pon fin...siempre llega ese momento de grandeza, aunque solo dure un suspiro.

    Besos.

    Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Leonor llega cuando menos lo esperamos y vale la pena, aunque dure un instante.
      Besotes.

      Eliminar
  9. La luna fuente de inspiración en enamorados, poetas, la luna transmite calma y paz, la luna es testigo del amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es parte del amor, de los poemas y de las cosas claras.
      Un beso.

      Eliminar
  10. La hermosa paz en aquel silencio de luna, que nos mira apaciblemente a veces sonriéndonos sin duda, regalándonos en aquellas noches de soledades simplemente aquel roció de luna

    ResponderEliminar
  11. Exclenente la transmición que has plasmado sobre la luna. Saludos Sindel y gracias por sumarte a mi inciativa y el banner quedó de lujo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos Luis por darme la oportunidad de estar en tu proyecto!!!
      Un besote.

      Eliminar
  12. Por versos como los tuyos Dios hizo a la luna. Y por mujeres como tú la luna brilla en las noches, porque reflejan la luz de ese precioso talento que el Señor te dio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Juan Carlos siempre tan dulce con tus comentarios, muchísimas gracias!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  13. Versos de enamorada, que no tiene que mirar la luna, porque se mira en los ojos de su amado. Me encantó.
    Gracias por participar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos María José, me encantó tu propuesta, un gusto estar en tu casita.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Esa Luna, que descubre pautando los sentimientos más recónditos y sale a la luz, para dibujar este bello texto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna nos inspira Alfredo, a mí me salió esto y me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Es un poema precioso, relajante, certero, esclarecedor.La luna acuna tu talento.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, que gusto tenerte de visita por acá.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Qué precioso poema Sindel, son los versos de una reconciliación de enamorados, donde ya no hay dudas y los tiempos oscuros ya pasaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la luna que salió mostrando su cara clara, cuando ya la creía perdida amiga.
      Un besote.

      Eliminar
  17. La noche y su luna, cuando el amor y los fantasmas son más elocuentes.

    ResponderEliminar
  18. Romántica visión de la luna, una combinación perfecta la que nos recitas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.