Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

PREMIO B LDU III EDICION - Entrevista

Hola los invito a leer la entrevista que me hizo Luis desde su blog LETRA DIGITAL URUGUAY con motivo de estar nominada para el PREMIO B LDU III EDICION

Entrando al link pueden leer la que me hicieron a mí y las de mis otros compañeros nominados, allí mismo y sobre a la izquierda del blog está la opción para que puedan votar por cualquiera de los blogs que están nominados. 
Muchas gracias a todos por los comentarios y por el apoyo de siempre.

http://letradigitaluruguay.blogspot.com.ar/2013/08/3-edicion-premio-b-ldu-2013-disparar.html

8 comentarios:

  1. La leí y me pareció muy interesante, tanto en las preguntas como en las respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Cielo espero que tengas mucha suerte y consigas aquello que desees, por que te lo mereces, escribes muy bien y con alma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilesin, es un placer tenerte entre mis seguidores, sos muy amable!!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Andaaaa, pues felicidades por la nominación y felicidades por la entrevista. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!! bueno, la entrevista ya la ví, jeje. En fin, debo decirte que se lo difícil que fue este certamen porque los 5 blogs eran magníficos. Me alegro enormente que hayas obtenido la cantidad de votos para otrorgarte el Premio B el máximo galardón de LDU. Estoy seguro, que va a estar muy cuidado. Muy pronto te envío todo. Un beso grande y felicitaciones nuevamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, fue un gusto participar y estar al lado de otros blogs maravillosos. Te felicito por el trabajo que te has tomado, por lo organizado que fuiste y lo bien que nos trataste.
      Un abrazo enorme :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.