Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

III TORNEO DE HAIKU "La primavera"

Les presento mi participación en este torneo que propone Lucía desde su magnífico blog SINTIENDO EN LA PIEL y aprovecho para agradecerle su amabilidad por permitirme estar ahí entre tantos escritores maravillosos. 
Este fue el primer haiku que escribí y si quieren leerlo o dejarme algún comentario simplemente entren a este link:

http://lucia-m-escribano.blogspot.com.ar/2013/08/iii-torneo-de-haiku-en-primavera_2544.html

14 comentarios:

  1. Voy para allá... seguro que es precioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anda, felicidades por unirte pues. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Voy a verlo, me encantan los haikus. Besos. María

    ResponderEliminar
  4. Primero he pasado por aquí en silencio, y después he ido a ver tu haiku, y los que me faltaban de ver, y ahora te dejo mi huella, precioso haiku, enhorabuena por tu aportación.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar María, la verdad todos los que presentaron son hermosos!!!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. hoy llegue a tu blog
    y seguro que entrare muchas mas
    te felciito por este espacio un saludo fraterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milton, sos bienvenido las veces que desees, es un placer tenerte en mi espacio.
      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  6. LO leí. Me llamó la atención lo de pusieras tanta poesia en pocas palabras.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.