Seguidores

domingo, 24 de enero de 2016

Contando las semanas - Semana 4 de 52



SEMANA 4 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción de "La Surca"  que me encanta y se llama:
A NINGÚN LUGAR

Y este es mi aporte:



Perdidos en el tiempo,
vuelan libres sin pensar,
sobre un cielo paralelo,
que no va a ningún lugar.

Dulce  destino incierto,
dibujan juntos en su andar,
acunados por el viento,
de lo que nunca vendrá.


Liban la flor del momento,
alimentando su irrealidad,
hasta que el mundo despierto,
los obliga a regresar.

Sindel Avefénix












Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

41 comentarios:

  1. Me encanta tu poema en ese destino dulce incierto, y me encanta la frase para esta semana, un placer volver a volar contigo y tus palabras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! Me alegra mucho que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  2. Muy hermosas tus letras mi querida Sindel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La canción no la conocía. Ahora la escucho. La letra es tremenda. Gracias por dármela a conocer.
    ¿Tu texto? ¿Qué decir? Yo he visto a uno de esos amores que se sienten y, en cambio, sabes cómo ha de acabar la aventura... Y me doy cuenta que la canción, ahora, dice algo así...

    Y bueno, nos metemos en faena. ¡A ver por dónde sale el sol!

    Un beso muy grande. Buena tarde y mejor inicio de semana, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas descubierto esta canción, tiene unos temas preciosos este grupo.
      Gracias por tus palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Qué preciosa canción Kari ! y tu poema me conmocionó. Ultimamente no ando encontrando mi lugar.Es difícil enfrentar la veiez. Tengo mal la computadora y no pude escuchar el sonido. Voy a ver en youtube, siempre que mi compu que también está viejita me acompañe. Seguí tu viaje de vacaciones por Face y sé que lo pasaste re bien. Me alegró mucho.
    Te dejo un montón de besos.
    Admiro profundamente a Darín. Como persona y como actor.
    Es muy bueno que lo hayas
    elegido, entre otros, para el trabajo semanal.
    Ya sabes, si no te respondo conoces el motivo. Mi técnico amigo está de vacaciones. A veces todo viene mal.
    Hay cosas peores. Lo superaré.
    Te quiero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, preciosa. Todos alguna vez perdemos el rumbo, pero hay que seguir siempre adelante. No creo que la vejez sea algo malo, sobre todo cuando se tiene el don de transmitir emociones como lo haces vos. Tranquila con la pc, ya se va a arreglar.
      Mil besos!

      Eliminar
  5. Aquí te dejo mi aporte. De haberlo pensado antes, podría haber utilizado el mismo mensaje pero no sabía qué iba a escribir :-)

    Disculpa por dar tanto mal.
    Un beso.

    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2016/01/a-ningun-lugar.html

    ResponderEliminar
  6. Que versos mas acordes con la canción, preciosos. Voy a buscar algo sobre el tema y el martes lo publico. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta cancion Sindel.
    Tremenda letra.
    Me encanta tu poema con ese destino incierto que nos lleva a ningun lugar.
    Un beso.
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda. Es preciosa! Y tantas veces vamos a ningún lugar. Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Tan bueno el poema como la información porquw no conocía la canción y me encantó. Gracias, compi.

    Un gran abrazo y tu cafelito mañanero.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kari !
    He dejado mi aporte en mi blog.
    Aplausos para mi vieja y vapuleada compu que anda como yo.
    Mil besos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. En tus letras igual leo, siento un poco de esperanza... o tal vez sea mi constante optimismo, no sé.
    Me gustó, mucho.

    La canción no la conocía, y también me gustó... aquí está mi aporte: http://byalmabaires.blogspot.it/2016/01/a-ningun-lugar.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alma. Siempre hay esperanza mientras haya amor. Ahora paso a leerte.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. No conocía el tema. muy sugerente. Me gustaron tus letras enfocando el tema que nos propones...intentaré inspirarme. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Moni! Tiene canciones preciosas este grupo. Te espero, sé que te vas a inspirar.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Profundidad en tus letras y la cancion preciosa (no la conocia) a ningun lugar puede ser nada o todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Molí! Puede ser lo que desees. Gracias por pasar. Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Hola preciosa!!
    Aquí estoy con todas las palabras ubicadas jajaja
    Ainsss lo que me gusta a mí Ricardo Darín!!!
    Muchos besos y te dejo el link!!

    http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/2016/01/contando-las-semanas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja veo que a muchas les gusta Darín, mejor así se inspiran con todo.
      Ahora voy a leerte, preciosa.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Acabo de colgar mi insignificante trabajo. Gracias amiga por enlazarme. UN beso.
    (He escuchado la canción. Preciosa!)
    http//:msalaportagmail.comblogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy difícil esta vez, pero seguimos aportando sencillez.
    Desconocía la canción, muy bonita. Dejo mi aporte. Besos
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus aportes siempre superan cualquier consigna. Ahora voy a leerte. Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Te dejo mi aportación. Me ha encantado tu poema como siempre. El camino es más llevadero cuando se hace acompañada.

    http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2016/01/contando-las-semanas_26.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, Sindel:
    Gracias. Tu poema me ha llevado a ningún lugar alejado de la ilusión. A cualquiera de esos sitios que compartimos los que soñamos con felicidad para los nuestros y no con ambiciones para nosotros.
    Es estimulante estar en este ningún lugar donde no se siente extraño cualquiera que no sufra de un corazón huraño.

    Gracias por acompañarme en ningún lugar, Sindel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Nino. Tus comentarios me encantan, siempre me dejan pensando. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  18. Te dejo mi aportación para esta semana 4, besos.
    http://molidelcanyer.blogspot.com.es/2016/01/a-palabras-de-sindel-semanas-semana-4.html

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Síndel, regreso de nuevo con vosotros y aún me recupero de mi largo viaje a Australia...Voy tomando nota y apuntes de todo lo que me he perdido...De momento os he dejado un par de post para compartir con vosotros mi bella experiencia, pronto seguiré tu hermosa propuesta sobre títulos de bellas canciones.
    Te felicito por esa claridad e intensidad que siempre pones en tus letras y nos emocionas, amiga.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño, Síndel.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría saber de vos, compañera. Ahora paso a ver tus post sobre el viaje. Muchas gracias por tu presencia. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  20. Preciosa canción y preciosos tus versos, querida Sindel.

    Un gusto visitarte, leerte y leer las aportaciones de los amigos y amigas que participan.

    Felicidades y besos. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Es un gusto tu visita, como siempre.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Hola recién veo tu blog, es muy interesante y fluido, me gustó si gustas

    pasate por mi sitio de Poesía, Cuentos, libros y más de mis pasiones.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Gracias por tu tiempo, y sigamos compartiendo lo que amamos !

    Javier, Buenos Aires

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.