Lunes sobre la ciudad, y empezamos la semana con la propuesta positiva de Natalia que desde su blog IMAGINAR nos invita a palpitar la Primavera - Otoño.
De este lado del mundo se empieza a sentir la brisa fresca del otoño, los árboles comienzan a desnudar sus ramas despidiendo las hojas viejas y amarillas que alfombran las veredas. Los días comienzan a ser levemente más cortos, las flores se acurrucan en sus tallos, y todo comienza a tener un color más uniforme, ya el sol brilla con menos fuerza y uno empieza a buscar los abrigos y los paraguas. Hasta pareciera que el ánimo se torna más nostálgico.
Del otro lado del mundo se empieza a sentir el despertar de los colores, los aromas de las flores, el reverdecer de los árboles. Los días brillan durante un ratito más, y la gente se empieza a sacar la ropa para mostrar la piel. El amor se intensifica en el aire, los piropos aumentan, las hormonas desbordan y las energías se renuevan.
Sin el otoño no existiría la primavera, uno es el ocaso y el otro el renacer, y aunque prefiero siempre las cosas brillantes y floridas, paso por el otoño sabiendo que todo lo que se secó, volverá a florecer con más fuerza.
FELIZ SEMANA PARA TODOS, LOS DE ESTE LADO Y LOS DEL OTRO LADO DEL MUNDO!!!