La canción que elijo (fiel a mi estilo) es Dream On, porque con su letra me siento completamente identificada, y siempre digo que es mi canción de cabecera. La versión original es de la banda Aerosmith, pero a mí particularmente la que me hace vibrar cuando la escucho es la versión que aquí les pongo, cantada por el ya fallecido y genial Ronnie James Dio, junto a la guitarra gloriosa de Yngwie Malmsteen.
Nota: El video no es original, pero es el único que está subtitulado.
Y este es mi pequeña historia de cada día.
Todas las mañana mira su reflejo en el espejo grande de su habitación. Cada día descubre que la vida le va marcando el paso de los años sobre la piel, su rostro se va tallando con las huellas de la madurez. Alguna que otra hebra de plata resurge victoriosa entre su rubio y alborotado cabello. Y su cuerpo se niega a ser el mismo por más dietas y ejercicio que haga.
Afuera el mundo también va cambiando. Todo cambia...
Sin embargo no le teme a esos cambios, porque sabe que hay algo que ni el tiempo, ni el mundo podrán cambiar. Su esencia.
Sindel Avefénix
Más relatos inspirados en una canción en lo de: Juan Carlos - ¿Y qué te cuento?
Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.