Les escribo para pedirles disculpas por el abandono de mi propuesta que contaba las semanas.
Al inicio de año me entusiasmé mucho al poder volver a escribir y leerlos. Con el paso de los meses se empezó a extender mi horario laboral y como saben todos que acá está complicada la situación económica, tuve que retomar otros dos trabajos que hacía eventualmente cómo ingreso extra. Incluso algunos fines de semana. Me quedé sin tiempo, sin inspiración y con impotencia por no poder rendir como había prometido al iniciar la convocatoria.
Viendo que no voy a tener el espacio que merecen para poder dedicarles es que decido dar fin a la propuesta. Intentaré alguna vez participar de algunas convocatorias ajenas para no perder del todo el placer de la escritura.
Les pido perdón y espero que sepan comprender. Nos leemos en cualquier momento. Mil gracias por la calidez y el cariño que me dieron siempre.
Un abrazo enorme!
Ningún problema Sindel. Lo que hiciste me sirvió para escribir lo que llevo dentro y me encantó.
ResponderEliminarEl tiempo es fundamental y más cuando se trata de trabajo.
Mi cariño y mi agradecimiento por tus propuestas.
Muchas gracias, querida compañera. Me pone triste tener que dejar de lado la propuesta, pero no puedo dedicarles el tiempo que merecen. Primero volver cada tanto a visitarlos. Un abrazo
EliminarNo hay problema alguno Sindel. Seguiremos encontrándonos en alguna propuesta. Darte las gracias porque me sirvió para retomar poco a poco mi blog. Te deseo lo mejor. Besos.
ResponderEliminarHola! Si seguro que voy a andar por acá en cuanto pueda! Gracias a vos por tus letras! Beso
EliminarHola Kari, hay una escala de necesidades y tienes que atenderlas. Estamos pasando unos tiempos muy difíciles por todo el mundo. No te apures, yo te comprendo y empatizo contigo.
ResponderEliminarDecirte que fue un placer participar las veces que pude en tus convocatorias y te agradezco la oportunidad.
Nos iremos leyendo de vez en cuando y estaremos, de alguna manera, en contacto.
Hasta siempre, ya se irán mejorando las cosas...
Cuidate mucho, preciosa.
Un fuerte abrazo.
El placer fue mío! Son unos compañeros de lujo a los que voy a extrañar! Espero poder venir a leerlos prontito! Abrazo
EliminarNo te agobies Sindel, la vida hay que tomarla como viene , hay que darle prioridad a lo que la tiene, así es que tranquila espero que se solucionen tus problemas y ya vendrán más años.
ResponderEliminarSi me necesitas para hablar o echar un rato distendido, ya sabes que con este chisme , no existen las distancias.
Un abrazo fuerte, fuerte.
Es cierto no existen las distancias cuando el corazón es generoso como el tuyo! Muchas gracias por tu apoyo siempre! Abrazo enorme
Eliminar¡La vida manda, Sindel! A todas y todos nos ha pasado alguna vez. Y hay que fluir y adaptarse, es lo mejor.
ResponderEliminarUn abrazo, te seguimos leyendo cuando puedas. Esto tiene que ser un hobby placentero, para presiones ya está la realidad.
Besos.
Esta vez me toca dejar un rato de lado esto que amo. Pero prometo volver a leerlos! Besos
EliminarQuerida Sindel, no hace falta pedir disculpas, se entiende que uno da por hecho poder continuar con lo que se habia propuesto en determinado momento y a veces, por razones ajenas y muy entendibles, se deben alterar esos planes. Espero que no abandones del todo tu blog, ya que se te siente como parte vital del mundo bloguero. Siempre es grato reencontrar tus letras. Te mando un beso grande y espero participes con tu foto de niña a la convocatoria navideña de este año. Me encantaría que te sumaras. Hasta cada rato!!!
ResponderEliminarGracias Moni! Tantos años leyendonos y de habernos conocido. Estoy complicada con el tiempo, me gusta tratarlos bien y así no puedo. Voy a ver si me puedo enganchar en algún jueves para no perder la práctica y leerlos! Beso grande
EliminarSi bien me entristece, es totalmente comprensivo, ya que este año fue también duro parar mi y para sostener el blog. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Roxana es un gusto haberte conocido! Nos leemos prontito! Un abrazo
EliminarSíndel, tranquila y haz lo que tengas que hacer...Sólo decirte que no dejes de escribir, las letras nos ayudan a sobrevolar la realidad, si puedes hazlo de vez en cuando. Mantendrás las neuronas activas y el espíritu libre y renovado. Te deseo lo mejor, amiga. Cuídate mucho y ya sabes, que te esperamos cuando quieras.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi ánimo.
Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo de siempre! Un abrazo enorme
EliminarSíndel, tranquila y haz lo que tengas que hacer...Sólo decirte que no dejes de escribir, las letras nos ayudan a sobrevolar la realidad, si puedes hazlo de vez en cuando. Mantendrás las neuronas activas y el espíritu libre y renovado. Te deseo lo mejor, amiga. Cuídate mucho y ya sabes, que te esperamos cuando quieras.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi ánimo.
Que la vida te sea fácil y los sentimientos positivos, siempre estaremos contigo para cuando nos llames. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Ester! Me hubiese encantado poder seguir, la paso tan bien con uds. Prometo volver cada tanto a leerlos y a participar. Un abrazo enorme
EliminarEstá claro que en la vida hay proridades, pero no dejes de escribir.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEs entendible. A veces las circunstancias no son propicias, conspiran contra lo planeado. Lamento que hayas tenido que dejar esta iniciativa que te gustaba.
Se agradece la amabilidad al avisar.
Espero que puedas participar en convocatorias, ya que se nota tu placer por la escritura.
Besos.
Ay Sindel, no veas cómo te entiendo, me pasó algo parecido y tuve que abandonar el blog -y me pasó más veces...
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti, mucho ánimo y un abrazo enorme
Hola bella
ResponderEliminarNo quiero dejar pasar dias sin desearte lo mejor del mundo para vos y tu familia
Felices Fiestas
Nada que disculpar Sindel, la vida y las circunstancias mandan.
ResponderEliminarUn abrazo y nos leemos.
llego tarde, he estado ausente del blog y al ver la tarjeta de Neo he venido a saludarte. Que todo fluya bien para ti y habrá otras ocasiones, ha sido un placer estar contigo. Un abrazo
ResponderEliminar